Ortiz Motos, la casa del motorista en Almería

Es concesionario de Honda, Motor Hispania, Mash, Kymco y MH Motorcycles

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

Venta, reparación, diagnosis y recambios. Ortiz Motos es la tienda y taller de referencia para los usuarios de vehículos de dos ruedas en Almería y provincia. Son además concesionario de primeras marcas como Honda, Motor Hispania, Mash, Kymco y MH Motorcyles y distribuidores de otras también muy conocidas como Michelin, Repsol o Akrapovic, entre otras muchas.




En Ortiz Motos trabajan a diario para ofrecer a sus clientes lo mejor y más actual del mercado, adelantándose a las novedades del sector y, por supuesto, garantizando un excelente servicio post-venta de todos sus productos. Para ello, cuentan con un equipo profesional altamente cualificado en constante formación, algunos incluso con más de dos décadas de experiencia en el mundo del motor.




En sus instalaciones de Carretera Granada, 301, los amantes de las motos se sentirán “como en casa”, ya que tienen más de 200 metros de exposición con los últimos modelos de las principales marcas y una amplísima gama y surtido de productos disponibles. En este mismo lugar, pero en un espacio diferenciado, tienen el taller, de otros 200 metros, y con la más avanzada tecnología. Entre su maquinaria destaca, por ejemplo, la máquina de diagnosis para Honda, que es lo último que hay en el mercado para conocer el estado de salud de la moto: desde gases, banco de potencias, hosciloscopio, electricidad...




Además de las últimas novedades en motos, el motorista también encontrará equipamiento de las principales marcas en la boutique de la tienda. “De cara a la Navidad, durante los meses de diciembre y enero, los aficionados al motor encontrarán en nuestras instalaciones descuentos muy interesantes en accesorios”, adelanta David Ortiz, propietario de Ortiz Motos.




Ortiz Motos abre de lunes a sábados de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.30 horas. Más información sobre sus servicios y stock en su instalaciones o en el teléfono 950 62 54 45.







Temas relacionados

para ti

en destaque