25 años de Citroën Ejido Motor

El concesionario ofrece la última tecnología y modelos más fiables a la zona del poniente almeriense

Acaba de cumplir 25 años y Citroën Ejido Motor sigue siendo uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almeria, especialmente en la zona del Poniente. Sus renovadas instalaciones, ubicadas en la Avenida El Treinta, 74, en Santa María del Águila- El Ejido, cuentan con la última tecnología para mantener a punto los Citroën, cumpliendo rigurosamente con los estándares de la marca francesa.


Los usuarios encontrarán en sus instalaciones una amplísima exposición con los últimos modelos de vehículos y también unos talleres con la más avanzada tecnología y mejores profesionales del sector con el objetivo de ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de calidad. También encontrarán un amplio stock de vehículos seminuevos y kilómetro 0. Por si todo esto fuera poco, Ejido Motor es además concesionario oficial de la marca DS AUTOMOBILES desde el año 2014.


Durante estos 25 años de vida, Citroën Ejido Motor ha sido líder de matriculaciones en numerosas ocasiones, tanto en turismo como en comerciales ligeros. Y es que no hay que olvidar que la marca francesa Citroën sigue en constante evolución, mejorando cada día la seguridad y diseño de sus vehículos. Coches como el Cactus C4, el Picasso, el C· o la Berlingo, con su excelente relación calidad-precio, han conseguido que ésta sea una de las marcas preferidas por los almerienses. 


Veinticinco años dan para mucho, pero sobre todo para conocer el mercado y las necesidades de los clientes de la zona a la perfección. Esto lo sabe bien Francisco Segura, gerente de Citroën Ejido Motor desde su apertura en 1990. “Después de tantos años dedicado al mundo del automóvil, lo único claro es que la evolución de este sector es continua, tanto para el producto como para el cliente”, asegura. 


Más información de Citroën Ejido Motor, en sus instalaciones y en el teléfono 950 48 11 08.


más leídas

últimas de Concesionarios

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.