"Hemed es un goleador con mucha técnica, le vendría bien al Almería"

Antonio Oviedo, de la secretaría técnica del Mallorca, analiza al delantero israelí

Antonio Oviedo.<div
Antonio Oviedo.<div
Rafa Góngora
12:36 • 27 jun. 2014

Antonio Oviedo, que fue entrenador del Macael, Poli Almería y Poli Ejido, forma parte de la secretaría técnica del Mallorca. Ha hecho un informe completo del delantero Hemed para LA VOZ de Almería y la Cadena SER. Entiende que sería un buen delantero para el Almería de Francisco de cara a la nueva temporada 2014-2015 en la Liga de las Estrellas. Oviedo ha señalado a este diario que "el tiempo que ha estado con nosotros ha demostrado ser un gran profesional", aunque recuerda que "fue una lástima su lesión porque estaba en un gran momento en el Mallorca". Antonio Oviedo afirma que "cuando el Almería se ha fijado en Hemed es porque habrá visto suficientes cualidades para ficharlo".




Recuerda que el 9 israelí "no tuvo mucha suerte la pasada temporada en el Mallorca en el sentido de que tuvo una lesión grave, luego jugó al final, pero poco a poco se fue recuperándose y acabó jugando bastante bien aquí".




Antonio Oviedo explica que "Hemed es un chico que trabaja y tiene mucha fuerza, le pega muy bien a la pelota. Tiene muy buenas cualidades para ser el delantero del Almería la próxima temporada".




La Primera División "no es nueva para él, ya que estuvo jugando con el Mallorca ya en la máxima categoría del fútbol español, pero fuen una lástima que se lesionara la pasada temporada con nosotros".




LA VOZ de Almería ha podido saber que el presidente del Almería, Alfonso García, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar al delantero israelí. Pero cuidado porque el Maccabi Tel Aviv y un equipo turco también tienen en su agenda a Hemed, libre a partir del 30 de junio.




Sonido Cadena SER: Antonio Oviedo.




 





Temas relacionados

para ti

en destaque