Vizcaíno visita Tentempié en la gran semana de Suso

La perla del Liverpool está preparada para su estreno en el Bernabéu gracias a un equipo que apostó por él

David Vizcaíno con Iván de la Peñao,4
David Vizcaíno con Iván de la Peñao,4
Tony Fernández
16:28 • 06 abr. 2014

Este martes en Tentempié te ofrecemos la posibilidad de conocer mejor a lo que nosotros denominamos un cazatalentos. Uno de esos hombres silenciosos que cada fin de semana se recorren los campos de los equipos humildes buscando a un talento por explotar. Esos hombres están muy valorados por los grandes clubes ya que son una fuente adicional de ingresos para la entidad. Uno de ellos es famoso en Almería. Se llama, David Vizcaíno, y le recordarán por aquella gesta realizada con los benjamines del Almería en el Torneo de Brunete celebrado en La Coruña donde solo el Barça pudo con sus niños.
Vizcaíno, ha sido siempre un entrenador de cantera que trabajó con los llamados grandes del escalafón y optó por especializarse en el descubrimiento de grandes futbolistas. Llenó de niños la cantera del Almería antes de dar el salto al Málaga que premió con un contrato de tres años sus trabajos como rojiblanco.
En Málaga continuó con su gran labor y le llegó el gran momento con un fichaje sonado por el Liverpool para conseguir a los mejores talentos de España y Portugal. Llegó al club rojo sin hacer ruido y los primeros frutos han ido llegando a la Premier gracias a su apuesta firme por determinados jugadores a los que conoce desde la cuna.




Nos regaló a Suso En el Almería siempre le van a tener ya que considera su casa el club que preside Alfonso García pero la nómina la tiene en Inglaterra. Pasa largas etapas fuera de casa y se recorre la península ibérica a la caza de futbolistas. Desde que llegó a Liverpool le están muy agradecidos y no solo por lo que ha llevado hasta la fecha ya que, además, nos regaló a Suso, una de las perlas del Liverpool que este sábado se presentará a lo grande en el santiago Bernabéu.
No se pierdan la vida y la obra de, David Vizcaíno, ese cazatalentos que un buen día colgó los hábitos de entrenador para pasar al otro lado de la valla y ver jugadores para el club que le paga. Su agenda es un tesoro que trataremos de conocer mejor en Tentempié.
Si mañana quieres conocer a un especialista de la cantera no dudes en pasar por la plaza Marqués de Heredia donde los Deportivos de la Cadena SER tienen una cita con, Vizcaíno. Le vas a conocer mejor mientras descubres ese lugar de moda en Almería con la cocina siempre abrierta.










Temas relacionados

para ti

en destaque