Manolo Berenguel estrena casa

Un gran profesor para la mayor cantera

Manolo Berenguel con el presidente Francisco José Sáez.
Manolo Berenguel con el presidente Francisco José Sáez. La Voz
Tony Fernández
07:22 • 07 jun. 2023

El almeriense Manolo Berenguel se incorpora al proyecto Mintonette Almería al asumir la gestión de los equipos Michelin Mintonette Almería en sus categorías masculinas en categoría juvenil, junior y sénior de la categoría nacional.



Manolo reemplaza el gran trabajo de Javier Yuste que continuará con su gestión en el Club OBV y colaborando con las citadas categorías juveniles, junior y sénior.



Berenguel hizo toda su carrera como jugador hasta su retirada en Unicaja Almería y luego fue entrenador de las bases, llegando a ser campeón de la Superliga júnior con el equipo blanquiverde.



Como técnico de categoría absoluta



Desarrolló buena parte de su trayectoria en el Naturhouse Ciudad de Logroño, con el que ganó Supercopa, Copa de la Reina y Superliga femenina en la 2014-15. Formó parte del cuerpo técnico de la SelecciónEspañola femenina, a las órdenes de Pascual Saurín, fue segundo de Piero Molducci hasta 2015-16; y entrenador del SF2 de AVG. Desde 2018 ocupó el puesto de 1er entrenador de Unicaja Almería consiguiendo la Copa del Rey de 2019 y la Superliga masculina en la pasada temporada.



El técnico almeriense se ha mostrado muy ilusionado con su incorporación en el club Mintonette al contar con de las canteras más numerosas de toda España y poder trabajar codo con codo con los técnicos del club en un proyecto común en la formación de deportistas.





Temas relacionados

para ti

en destaque