El Club Hosinsul Roquetas está de celebración

Diecisiete años de vida y un gran Campeonato de España en Granada

Los más pequeños de la clase orgullosos en el Campeonato de España.
Los más pequeños de la clase orgullosos en el Campeonato de España. La Voz
Carlos Miralles
11:05 • 17 may. 2023 / actualizado a las 11:06 • 17 may. 2023

El mes de mayo viene con buenas noticias para una entidad roquetera en pleno crecimiento. El Club Hosinsul de Roquetas de Mar se desplazó con 53 competidores a Granada para participar en el Campeonato España de Taekwondo KSC, organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanos, participando en la modalidad de Técnica-Pomse y Combate, obteniendo grandes resultados en la clasificación general por equipos, además del primer puesto por conjunto en Técnica y primero también en combate.



A través de su cuenta de Facebook, el Club Hosinsul quiso agradecer públicamente el esfuerzo de los deportistas, así como de los familiares, para conquistar magníficos resultados en el Campeonato de España de Las Gabias (Granada). Después de tantas horas de entrenamiento llegó el momento de saltar a escena y los jóvenes talentos de la cantera roquetera dejaron el pabellón muy alto.






Grandes resultados



Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, los resultados a nivel general del equipo fueron espectaculares. Primer clasificado como club en modalidad Combate, primer clasificado en modalidad Técnica-Pomse. "Gracias de corazón a todos y en especial a ese pedazo de equipo formado por Jorge; los monitores Álvaro, Andrea, Laura, Rocío, Adriana, y podría seguir escribiendo muchísimos nombres de alumnos que siempre están dispuestos a ayudar", refleja el club en el comunicado.



La familia de Hosinsul sigue entrenando para los próximos eventos de taekwondo. A raíz de la cita en Granada los deportistas cargan las baterías y esperan un verano de muchas actividades y éxitos deportivos. "Gracias a Amada, y a todos los padres que siempre nos empujáis a seguir con nuestros proyectos para que e todo salga bien y adelante. Mil gracias por confiar en este club. Como siempre decimos, seguimos creciendo gracias a vosotros. A por el próximo reto", finaliza.






Celebración

Además, cabe recordar que el pasado 17 de abril el equipo celebró un nuevo cumpleaños: "Son ya diecisiete años. Mil gracias a todos los que hacéis posible este sueño esta ilusión que comenzamos en el 2006. Dedicado en especial con todo nuestro cariño a nuestra abuela del club, Eulalia. Mil besos y cuídanos mucho. A seguir trabajando con la misma ilusión a por la mayoría de edad".


Temas relacionados

para ti

en destaque