“Nos jugamos el orgullo y el honor, eso no tiene precio”
Sebastián Beccacece, entrenador del Elche, en la previa del partido ante el Almería
El Elche llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la ilusión de seguir sumando después de vencer al Rayo Vallecano en la pasada jornada. Su entrenador, el argentino Sebastián Beccacece, ha analizado el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería de Rubia antes de viajar a tierras almerienses para jugar el choque de la jornada 33 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
“Había muchas ganas de lograr la primera victoria en mi etapa. No es un año para celebrar, pero sí para construir el Elche del futuro. El corazón del grupo es enorme y unión es muy grande, aunque debemos mejorar cosas. Vamos a un Estadio complicado con un Almería que tiene las cosas muy claras. Vamos a Almería a competir, eso lo tengo claro”, ha señalado.
“El grupo siempre da la cara juegue quien juegue, el trabajo colectivo es importante, aunque no es normal la cantidad de partidos en tan poco tiempo. No nos quejamos, ponemos corazón y trabajo; se está trabajando bien con aquellos jugadores con molestias. Quieren estar todos los futbolistas para jugar; este grupo es como mi familia, yo que la tengo tan lejos. Hay energía limpia para trabajar en el Elche. Soñamos con ganar otro partido en Primera División, nos jugamos el orgullo y el honor que no tiene precio en el mundo del fútbol”, ha añadido el míster.
“El Almería compite muy bien, con las ideas claras, las posiciones... es grato enfrentarme a Rubi que lleva ya mucho tiempo en los banquillos. Sé la realidad, pero la ilusión es muy grande para jugar en Almería”.
Directo
“Quiero compromiso y si lo hay en el grupo los voy a acompañar siempre. Elche me da tranquilidad, acá se vive con alegría, todos responden. Me gusta ver todos los días a la gente del club para saber cómo está el personal”, afirma.
“El tema del descenso matemático está procesado, ya se sufrió más de la cuenta. Trabajamos con placer y alegría para poder crecer. Estamos enfocados en lo que viene y pido que vayamos hacia adelante”, ha comentado el técnico argentino.