El CB La Mojonera pone en valor su inagotable cantera

Un club almeriense que fomenta el baloncesto y transmite todos los valores del deporte

La Voz
09:14 • 20 abr. 2023

El Club Baloncesto La Mojonera presenta sus equipos de la temporada 2022 2023 de forma extraordinaria. El acto tuvo lugar el pasado día 15 de Abril, sábado, en el Pabellón Ferial de La Mojonera ante numeroso público asistente.



La jornada comenzó con los encuentros entre los equipos de babybasket, pequebasket y preminibasket del club haciendo las delicias del público asistente



A continuación se presentaron los 18 equipos federados del club de esta temporada con más de280 jugadores/as todos ellos del municipio empezando desde babybasket hasta sénior, subiendo al escenario muchos de los patrocinadores con los que cuenta el club.



Reconocimientos



De igual modo desde el club se hizo entrega de un obsequio al ayuntamiento de La Mojonera por su inestimable apoyo y colaboración, también se hizo entrega por parte del club de un reconocimiento a los directores/as de los centros educativos del municipio por su colaboración y ayuda en el fomento del deporte y más concretamente del baloncesto.



Una vez presentados todos los equipos del club se hizo un pequeño homenaje a todos los entrenadores/as del club en agradecimiento por su dedicación y esfuerzo diario para concluir con la foto de familia de todos los componentes del club.



La jornada continuo con la paella gigante elaborada para todos los jugadores y familiares del club, castillo hinchable, barra, concierto a cargo del grupo “jaleito”, globoflexia, etc. Sin duda una grandísima jornada de convivencia de la gran familia del Club Baloncesto La Mojonera.




Temas relacionados

para ti

en destaque