El Dalías celebra el título de campeón en categoría alevín

Su partido frente al Alhama se convierte en una gran fiesta del fútbol sala

Las jugadoras del Dalías muestran su trofeo.
Las jugadoras del Dalías muestran su trofeo. La Voz
Tony Fernández
09:46 • 16 abr. 2023

La delegación de Almería de la Asociación Andaluza de Futbol Sala, (AAFS) encabezada por su delegado provincial Juan Enrique Cruz Roca y el director de competiciones Juan Mateo Puga, aprovechando el partido de copa que disputaban en el pabellón municipal de Dalias, los equipos femeninos del Dalias CF. y la AD. Alhama, hicieron entrega, al Dalias CF. de la copa que le acredita como campeonas de la liga alevín femenina AAFS y a la AD Alhama la copa de subcampeonas.



El partido se convirtió en una gran fiesta ya que hubo seguidores de los dos equipos y pudieron disfrutar del partido y de la entrega de trofeos que puso el colofón a una gran jornada.






Creciendo



El fútbol sala de la AAFS sigue creciendo de forma exponencial y a lo largo de la presente temporada las competiciones femeninas han sido todo un referente con equipos que han sabido expandir sus plantillas y consolidar el organigrama de cantera. En Dalías el equipo alevín ha sido el mejor de la competición liguera y ahora en la copa quiere seguir demostrando que cuenta para los títulos. El partido frente a su gran rival, el Alhama, pone de manifiesto el enorme crecimiento de fútbol sala femenino a estas edades.



Juan Enrique Cruz y Juan Mateo no dejaron pasar la oportunidad y estuvieron presentes en un partido donde además de ofrecer espectáculo los equipos levantaron sus trofeos conseguidos en la Liga.






Temas relacionados

para ti

en destaque