El Mare Nostrum brilla en el Circuito Diputación

Han sido cuatro jornadas nadando en todos los estilos

Los nadadores del Mare Nostrrum muestran sus diplomas.
Los nadadores del Mare Nostrrum muestran sus diplomas. La Voz
La Voz
08:43 • 16 abr. 2023

Este sábado ha tenido lugar la final del Circuito Diputación de la provincia de Almería, donde los nadadores más jóvenes del Mare Nostrum han logrado subirse al tercer puesto del podio.



La carrera comenzó el 28 de enero en la Piscina Municipal de Huércal-Overa, donde la gran mayoría de los pequeños nadadores se estrenaron en la competición.



Apenas unas semanas después, el 11 de febrero, la competición se trasladó a nuestro municipio, a la piscina del Centro Deportivo Nexa Fit, sede principal de los entrenamientos, y donde los nadadores del Mare Nostrum dejaron el pabellón muy alto. El mes pasado tocó montarse de nuevo en el autobús y tomar rumbo a Cuevas del Almanzora el 18 de marzo.



Todos estos viajes culminaban el 15 de abril en la Piscina Municipal de Adra con la última prueba y entrega de trofeos, situando al Club en el tercer puesto del Circuito con 4251 puntos, solo por detrás del CN Roquetas y el DD Ego Sport Center.



Han sido cuatro jornadas



Muy completas, nadando todos los estilos, mariposa, espalda, braza y crol, tanto combinados como solos, incluidos los relevos, donde los nadadores benjamines, prebenjamines y menores se han enfrentado a pruebas muy duras para su corta edad. Gracias al esfuerzo desempeñado en los entrenamientos, las futuras estrellas han sabido dar lo mejor de sí mismos.



Desde el club: "Felicitar a todos y cada uno de nuestros nadadores, a nuestros técnicos Pablo Callejón y Patricia Prieto por saber sacar lo mejor de cada uno, y a los padres y madres de nuestros nadadores por estar al pie del cañón con los pequeños".



"Seguiremos entrenando para que el año que viene logremos igualar el tercer puesto obtenido, e intentar mejorarlo subiendo a lo más alto del podio".


Temas relacionados

para ti

en destaque