El joven ejidense José Rogelio Ortega López inicia la temporada

Jugador profesional de golf

El ejidense demostrando su gran nivel.
El ejidense demostrando su gran nivel. La Voz
La Voz
11:33 • 27 feb. 2023

El joven ejidense José Rogelio Ortega López jugador profesional de golf empieza su nueva temporada de golf en tierras de Egipto en el campeonato del ALPS Tour que se disputará en Sokhna Golf Club Suez Egypt del 26 al 28 de febrero 



Ejidense 



José Rogelio tiene un largo y extenso calendario para este año 2023 jugando en España Italia Portugal Inglaterra África y si puede alguna prueba en Asía. El ejidense no ha podido competir esta semana en Egipto por gran pérdida el pasado lunes de su inolvidable abuelito Rogelio López Flores abuelo que llevará siempre en el corazón su mánager como le gustaba desde pequeño que le llamará a su querido abuelito.



 



Esta semana "jugaré con un dolor inmenso imborrable, pero con la ilusión de que desde el cielo me estará viendo y el es lo que más quería que yo hiciera y seguiré haciendo lo que él me decía jugar y jugar siempre hacia adelante".



 



"Este año tengo mucha ilusión con el calendario de competiciones, pero lo de mi abuelo me ha marcado mucho será duro competir y por él tengo que levantarme y seguir luchando y por toda mi familia. Para poder realizar mi sueño de competir no sería posible sin mi sponsor la cadena de Spa y hoteles Aire y les agradezco que siga siendo una realidad".



 

El ejidense que practica en diferentes campos de la provincia de Almería Valle del Este golf Aguilón Golf La Envia Golf siendo su sede habitual el Almerimar Golf que también les quiere agradecer su trato y facilidad para practicar desde que era un niño.


Temas relacionados

para ti

en destaque