La Villa de Benahadux va de estreno al 2023

Se estrena la Carrera Popular en familia

Cartel de la carrera.
Cartel de la carrera. La Voz
La Voz
13:09 • 30 dic. 2022

Benahadux se prepara para acoger el próximo lunes, día 2 de enero de 2023, la primera edición de la carrera popular en familia de dicha localidad con la que el Ayuntamiento pretende ofrecer a sus vecinos comenzar el año del mejor modo posible, que no es otro que haciendo deporte en compañía de sus seres queridos y de sus vecinos de toda la vida.



La prueba se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el parque central siendo primero los más pequeños los correrán sobre una distancia total de apenas 300 metros, mientras que los adultos lo harán en un circuito circular de 4,5 kilómetros a partir de las 10.30 horas. Los que no se hayan inscrito aún podrán hacerlo hasta pocos minutos antes del comienzo de dicha actividad.



Organizada por Total Sport Mediterranean, como otras tantas en la zona del Andarax, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benahadux y el patrocinio de Centros Dentales Chafarinas, así como con la colaboración de Almesu, Grupo Caparrós y Almericar.



La alcaldes de Benahadux



Noelia Damián, quiere invitar a todos los vecinos a que participen en esta prueba que viene a cubrir una necesidad en la localidad en cuanto a este tipo de eventos deportivos y sociales, que otros municipios de la Comarca tienen desde hace tiempo pero Benahadux, no. "Entendemos que es el mejor modo de empezar el año haciendo deporte en compañía de nuestros vecinos con los que nos cruzamos todos los días. Ver correr a los más pequeños será otro de los grandes alicientes del día". 



Tras la celebración de las San Silvestres de Almería y El Ejido, Benahadux será la primera prueba de 2023 y abrirá el calendario de carreras populares, que tendrá continuación el domingo día 8 de enero en Campohermoso con la San Silvestre de Níjar. 





Temas relacionados

para ti

en destaque