Jornada benéfica de fútbol sala gracias a Vithas

Este domingo en el Palacio Mediterráneo desde las 16:00 horas

El Hospital Vithas Almería, con el deporte.
El Hospital Vithas Almería, con el deporte. La Voz
Rafa Góngora
11:27 • 16 dic. 2022

El Hospital Vithas Almería, en colaboración con Club Almería Futsal, organiza una jornada benéfica de fútbol sala el próximo domingo día 18 en el Palacio Mediterráneo.

Este torneo tiene como objetivo recoger juguetes para que ningún niño y ninguna niña se quede sin juguetes en unas fechas tan señaladas como son las navidades.



Solidaridad



Los juguetes recaudados serán entregados a Cruz Roja que posteriormente los repartirán a las familias más necesitadas y en situación de vulnerabilidad. La inscripción es gratuita y lo único que hay que aportar para la participación es la entrega de un juguete. 

La jornada deportiva comenzará a las 16:00 horas y se jugarán en total 9 partidos de fútbol sala de diferentes categorías: bebés hasta cadetes pasando por alevines y benjamines.



La guía



Los primeros que debutarán serán los pequeños de atención temprana del hospital de la Unidad de Movimiento Mirada y Aprendizaje (MOMA). A continuación, será el turno de los niños de Almería FUTSAL, y para cerrar este eI torneo benéfico deportivo debutarán los trabajadores, tanto personal sanitario como no sanitario del Hospital Vithas.




"Esta iniciativa nace de los propios profesionales de Vithas Almería en su afán de promover la salud y el deporte. Desde el hospital estamos orgullosos de recoger este tipo de iniciativas benéficas que fomentan la inclusión y las actividades en equipo", afirma la directora gerente del hospital Vithas Almería, Pilar Espejo.





Temas relacionados

para ti

en destaque