El Cádiz-Almería ya tiene día y hora

Se jugará el viernes 30 de diciembre

Jornada 15 en Primera División.
Jornada 15 en Primera División. LaLiga
Rafa Góngora
16:57 • 21 nov. 2022

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los horarios de los partidos de la jornada 15 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El Almería retomará la competición en la Liga de las Estrellas visitando la Tacita de Plata para medirse al Cádiz en un partido que se presenta muy interesante entre dos equipos que tienen como gran objetivo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.





El Cádiz-Almería se jugará el viernes, día 30 de diciembre, a las 19:15 horas. Será el último encuentro del año 2022 antes de afrontar dos partidos seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Real Sociedad y Atlético de Madrid). Luego visita al Valencia y partido en casa ante el Espanyol para cerrar el mes de enero. 



El equipo de Rubi, que vuelve al trabajo este jueves, a las 10.30 horas en el campo Anexo, hará una pretemporada en Almería y también en Marbella. Rubi espera poner a punto a la plantilla de cara un 2023 cargado de alicientes donde se buscará el gran reto de la salvación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.








Temas relacionados

para ti

en destaque