Bitprom renueva como patrocinador de las Metas Volantes en la Women Cycling

La empresa almeriense de regalos promocionales muestra su compromiso con el deporte femenino

Bitprom estuvo presente en la primera edición.
Bitprom estuvo presente en la primera edición. Total Sport Mediterranean
La Voz
08:08 • 08 nov. 2022

La II Edición de la Women Cycling Pro Costa de Almería sigue ofreciendo detalles entorno a su composición final. Tras saber que en los próximos días se dará a conocer el recorrido definitivo, ahora se anuncia un patrocinador importante que dará nombre a la clasificación de las Metas Volantes y lo hará por segundo año consecutivo. Se trata de Bitprom, una empresa almeriense de regalos promocionales ubicada en la localidad levantina de Pulpí, que además será nuevamente protagonista en la carrera gracias al paso de la ‘serpiente multicolor’ con una propiamente dicha Meta Volante en San Juan de los Terreros y el puerto de montaña de la Geoda.



La organización, a cargo del Club Ciclista A Toda Marcha y de la empresa almeriense de eventos deportivos Total Sport Mediterranean, agradece a Bitprom su compromiso con la carrera ya que el apoyo está siendo total desde los inicios de la misma, al igual que ocurrió recientemente en el Campeonato de España de Ciclismo Máster gestionado también por Total Sport Mediterranean y celebrado en la vecina localidad de Huércal Overa.



La cita femenina almeriense contará con un total de tres metas volantes a lo largo de los casi 140 kilómetros que unirán Níjar con Cuevas del Almanzora. La primera de ellas será en la primera parte de la etapa antes de abandonar el término municipal de Níjar, concretamente en la barriada de la Venta del Pobre. La segunda de ellas estará a mitad de recorrido y será en una localidad que se estrenará como paso de las corredoras. Hablamos de Garrucha, que con su Paseo del Malecón será uno de los puntos más bellos del día. La tercera y última, como se ha mencionado anteriormente, estará en San Juan de los Terreros ya en la parte final del evento.



El organizador de la Women Cycling Pro Costa de Almería, Sergio Domínguez, ha querido dar las gracias públicamente a Antonio Ruiz, gerente de Bitprom Regalo Promocional, por su apoyo a la cita ciclista almeriense para mujeres más importante en nuestra Comunidad junto a la Vuelta a Andalucía, ambas estrenadas ahora hace un año. “Antonio Ruiz siempre nos ha abierto las puertas de su casa y es de bien nacidos ser agradecidos. Bitprom es una empresa almeriense pero trabaja muchísimo



fuera de nuestra provincia e incluso de España. Ello es síntoma del trabajo bien hecho y del excelente grupo profesional que tiene Antonio a su entera disposición. La entrada de Bitprom en el deporte y concretamente en el ciclismo es de agradecer y más su confianza hacia Total Sport Mediterranean”.






Temas relacionados

para ti

en destaque