Mar Vázquez: “La llegada de La Vuelta se hará viral”

El Ayuntamiento siempre ha estado unido a la cita con La Vuelta

Mar Vázquez espera una fiesta del pedal en Cabo de Gata.
Mar Vázquez espera una fiesta del pedal en Cabo de Gata. La Voz
Tony Fernández
09:20 • 31 ago. 2022 / actualizado a las 09:21 • 31 ago. 2022

Diputación y Ayuntamiento de Almería van de la mano en este final de etapa que dará la vuelta al mundo gracias a la ronda ciclista española. En el término municipal de la capital están citados los grandes del pedal para cruzar una línea de meta que va de estreno y por la que han apostado fuerte las instituciones almerienses. 



La alcaldesa en funciones



Mar Vázquez vivirá una jornada muy especial al recibir a La Vuelta en su casa. “Si ya era conocida esta joya natural por sus espectaculares paisajes, sus aguas cristalinas, su gastronomía reposada de proximidad y, en definitiva, por ser el destino ideal para un turismo pausado y respetuoso con el medio ambiente, La Vuelta permitirá aumentar su notoriedad, sin perder su esencia”, comenta Mar Vázquez a las puertas de recibir a los campeones.



La apuesta del Ayuntamiento de Almería y de la Diputación, a través de la marca Costa de Almería, por La Vuelta “supone también una fuente de riqueza, ya que constituye una espectacular campaña de promoción para romper la estacionalidad tanto para Cabo de Gata como para toda la ciudad y provincia”.



Fiesta para todos



“Me imagino la llegada de los ciclistas flanqueados por la Iglesia de Las Salinas y nuestro Mar Mediterráneo en una estampa que combina el esfuerzo del deporte con la belleza del entorno y que, sin duda, se hará viral”, dice la alcaldesa en funciones de una ciudad que acaba de cerrar la Feria y prepara la Fiesta del Pedal con la llegada de La Vuelta a un marco incomparable.



“Por eso, animo a todos los almerienses a disfrutar de la belleza del ciclismo y de esta maravillosa experiencia animando a los profesionales y disfrutando de un espectáculo deportivo en un espacio privilegiado”, dice convencida de la respuesta de los amantes del pedal.



Almería es una ciudad ideal para el deporte al aire libre y “esta etapa de La Vuelta es un buen ejemplo, como también lo son la Titan o la Desértica, y el compromiso del Ayuntamiento es continuar apostando por la actividad deportiva, la vida saludable y el turismo sostenible”.


Temas relacionados

para ti

en destaque