La etapa ElPozo-Almería la analiza la voz de la SER

Iñigo Markínez sigue esta carrera y Borja Cuadrado se funde con el pelotón en salida y finales

Iñigo Markínez y Borja Cuadrado son las voces de La Vuelta.
Iñigo Markínez y Borja Cuadrado son las voces de La Vuelta. Cadena SER
Tony Fernández
07:48 • 31 ago. 2022

La Cadena SER siempre mantiene su equipo titular para seguir La Vuelta Ciclista a España y las voces más representativas llevan la firma de Iñigo Markínez y Borja Cuadrado. Uno abre y cierra la etapa y el otro se impregna del sentimiento ciclista que transmite el corredor en una prueba tan exigente y que congrega a los mejores ciclistas del mundo.



Ellos están acostumbrados a venir a los Puertos de la provincia, al Poniente o al Levante, pero se estrenarán con un final idílico junto al Mediterráneo en el Parque Natural Cabo de Gata.



Las voces de la Cadena SER proyectarán la provincia de Almería con un amplio despliegue en el final de etapa donde se viven los momentos de gloria y son el disfrute de los apasionados que se lanzan a las calles para aplaudir a los corredores. En esta etapa de estreno para La Vuelta nada mejor que sintonizar la Cadena SER en el 88. 2 FM y escuchar al maestro Iñigo Markínez conectando y a Borja Cuadrado buscando al corredor sin aliento que acaba de llegar primero a la línea de meta.



Conectamos



Esto se suele hacer por la radio pero en papel no queda mal buscar una conexión con Markínez y que nos adelante como será la etapa. “Siempre es una gozada ir a Almería cuando vamos con La Vuelta a España o al Cabo de Gata, como será este miércoles. La etapa puede ser especialmente peligrosa. En principio está diseñada para los velocistas del pelotón que, por cierto, no hay demasiados este año, pero los que hay son de primerísima categoría y creo que jugarán las alubias en la línea de meta del Cabo de Gata. Estamos ante un terreno que no presenta muchas dificultades; creo que habrá fugas desde los primeros kilómetros de la etapa, pero siempre estarán controladas por el pelotón para que no se les escape el caballo, por lo que seguramente tendremos una llegada masiva al Cabo de Gata, una llegada que será espectacular”, comenta Markínez.



“El viento puede ser el gran animador de la etapa y guardo con especial expectación la etapa con llegada al Cabo de Gata porque con un poco de viento lateral y con ganas por parte de los ciclistas se puede liar una gorda en la etapa de este miércoles” sentencia al maestro del ciclismo en la Cadena SER.





Temas relacionados

para ti

en destaque