La pareja Lozano-García gana el Torneo de Pádel

‘Virgen del Carmen’ del Puerto de Almería

Los campeones del torneo de la Virgen del Carmen.
Los campeones del torneo de la Virgen del Carmen. La Voz
La Voz
12:48 • 15 jul. 2022

El Torneo de Pádel, organizado por la Autoridad Portuaria de Almería con motivo de la celebración del día de la patrona de los marineros y pescadores, se ha celebrado en esta edición en las instalaciones de Elite Club Deportivo, con la colaboración del Comité de Empresa y con una notable participación de trabajadores de la APA.



Este campeonato es de los más demandados entre los trabajadores portuarios y se desarrolla durante dos días de competición y convivencia que hacen de esta empresa un lugar privilegiado para trabajar.



La competición



En la fase de grupos participaron un total de 16 jugadores, donde se han enfrentado las mejores raquetas del puerto con un total de 4 partidos cada pareja y más de 4 horas de duración, lo que pasó factura a los más mayores.



Se clasificaron para semifinales las parejas formadas por Almansa-Hernández, Silva-Serrano, Carmona-Ventura y Lozano García. Posteriormente se clasificaron para la final las parejas formadas por Carmona-Ventura y Lozano-Garcia, que se enfrentaron en un partido muy reñido donde hubo una gran igualdad.



Los ganadores del torneo fueron Miguel Lozano y Paco García, quedando la clasificación: 2ª Luis Ventura-Juan Carmona, 3ª Javier Silva-Carlos Serrano, y 4ª Javier Almansa-José Antonio Hernández. Se cierran los actos con la cena de hermandad que ofrece Jesús Caicedo a todos sus trabajadores en el Varadero.





Temas relacionados

para ti

en destaque