“¿Un favor del Leganés?, lo tiene crudo el Almería”

Óscar Egido conoce muy bien al rival del equipo de Rubi en la última jornada

Una de las voces de la Cadena SER a nivel nacional.
Una de las voces de la Cadena SER a nivel nacional. La Voz

Conoce los mejores secretos del Leganés y la historia del equipo del Sur de Madrid mejor que nadie.


Óscar Egido, de la Cadena SER Madrid, ha analizado al rival del Almería de Rubi de cara a la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en el partido del próximo domingo, a las 20:00 horas, ante el Leganés en Butarque.


Lleva muchos años, muchas temporadas siguiendo al Leganés y anuncia en LA VOZ lo que puede suceder en el encuentro de la jornada 42 en la categoría de plata del fútbol nacional. El Leganés llega al final del curso con los deberes hechos después de una temporada en la que se sufrió para conseguir la permanencia en Segunda.




No ha sido un buen año para el ‘Lega’, por lo que buscará cerrar el curso 21-22 con una victoria sonada ante uno de los grandes de la Segunda División y claro aspirante al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, pero vamos con la voz del Leganés en la Cadena SER a nivel nacional y que presenta algunos detalles de lo que puede ser el partido del Almería el próximo domingo ante el Leganés en el campo de Butarque.

Directo



“Si el Almería espera un favor del Leganés el próximo domingo en Butarque lo tiene crudo porque ya se está viendo lo que está pasando desde que el Leganés ha salvado la categoría”, es el primer mensaje de Óscar Egido en LA VOZ.


A continuación recuerda que “lo primero fue un gran partido ante el Eibar en Butarque, empatando el encuentro a 2-2 después del 0-2, aunque al final venció el Eibar y luego le ha quitado el Play Off a Primera División a la Ponferradina después de vencer 0-3 en El Toralín. Este Leganés, desde que se quitó la presión después de conseguir la permanencia en Segunda División esta temporada se ha soltado y está demostrando que le fa igual el nivel o la grandeza del rival; está plantándole cara a todos y compite ante todos los rivales, y eso es algo que no ha hecho durante toda la temporada y la verdad es que es sorprendente, por lo que el Almería que no espere ningún favor  del Leganés”, ha señalado.



Además, apunta que “son muchos los aficionados del Almería que, a través del Twitter del Leganés, están pidiendo solicitando información sobre el precio de las entradas del partido”.

 

Temas relacionados
Cadena SER Rubi Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Fútbol

para ti

en destaque