(0-1): ¡Salvados!

El Pol El Ejido gana al líder

Fiesta en el vestuario celeste tras ganar al líder.
Fiesta en el vestuario celeste tras ganar al líder. La Voz
Rafa Góngora
14:26 • 08 may. 2022

A sumar. Con ese objetivo afrontó el Poli El Ejido de Fran Alcoy el complicado partido visitando al líder Intercity, uno de los grandes conjuntos esta temporada en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



El equipo del Poniente almeriense tenía otro objetivo este año, pero finalmente tuvo que luchar por la permanencia en esta categoría tan complicada como exigente y donde una mala racha condena a cualquier equipo. Los celestes se plantaron en el campo de líder con 40 puntos y con el objetivo de la salvación casi, pero había que rematar la faena para evitar sustos en las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



Y al final hubo fiesta en el vestuario celeste del Poli El Ejido gracias a una victoria que vale para lograr el objetivo de la salvación en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Balance
Buen primer tiempo de los celestes de Fran Alcoy que, con orden y disciplina, defendieron la meta de Adrián y además  también crearon problemas a los locales aunque estos se defendieron muy bien en los primeros 45 minutos e el partido de la penúltima jornada del campeonato en la 2ª de la RFEF, una categoría tremendamente complicada, como se ha podido comprobar en su primer año de existencia. El descanso vino muy bien para el Poli El Ejido porque salió a por todas en la segunda mitad.



Y el once del Poniente almeriense logró el objetivo. El Polideportivo El Ejido es de 2ª RFEF tras ganar por 0-1 al Intercity con gol de Jonxa a los siete minutos de la segunda mitad, un tanto de oro que vale para asegurar la categoría a falta de una jornada para el final del campeonato liguero.



Los celestes realizaron un partido muy completo defendiendo con mucha firmeza en los dos tiempos y no acusó la expulsión de Mikelen el minuto 83 del encuentro. Con sufrimiento pero merecimiento el Poli El Ejido logró la permanencia; ahora toca planificar el futuro, donde seguramente se diseñará una plantilla para buscar el deseado ascenso.






Temas relacionados

para ti

en destaque