El Poli El Ejido, a vencer al Águilas para respirar

(18:00 horas). El conjunto ejidense espera no fallar en casa tras perder en Melilla

Fran Alcoy cuenta con el apoyo de la afición.
Fran Alcoy cuenta con el apoyo de la afición. La Voz
Rafa Góngora
12:36 • 02 abr. 2022

Un encuentro para que los tres puntos se queden en el Estadio Municipal de Sano Domingo. El Poli El Ejido recibe este domingo al Águilas, encuentro correspondiente a la jornada 28 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Hay que vencer como sea para respirar mejor en una clasificación que está apretada cuando se ha entrado en la recta final de la temporada. Los partidos desde ahora serán de alta tensión porque en juego está el objetivo de la salvación.
El equipo ejidense espera no fallar para dar un paso hacia la salvación después de perder en la pasada jornada del campeonato en el campo del Melilla (2-0).



El entrenador del Poli El Ejido, Fran Alcoy, ha señalado en la previa del choque ante el Águilas en el Estadio Municipal de Santo Domingo que “hemos salidos de situaciones comprometidas y el equipo está acostumbrado a jugar o a moverse en el fango. Una victoria nos daría un tanto por cierto altísimo para lograr la salvación porque dejaríamos a un equipo muy dañado, que sería el Águilas y nos iríamos a los 37 puntos, pero una victoria de ellos nos metería en un lío más gordo y un empate dejaría las cosas igual. Nosotros iremos a por lo máximo, que es la victoria porque no daría mucho trabajo adelantado a falta de seis jornadas para el final”.



Por su parte, uno de los jugadores más destacados del conjunto celeste es Checa. Su primer mensaje para lo que queda es contundente: “Quedan siete jornadas y las afrontamos como siete finales. Tenemos que seguir ganando porque si no podemos meternos en problemas”, ha apuntado.

Igualdad



“Son números mejores a los de la primera vuelta y no quiere decir que tengamos mejor equipo. Me esperaba una campaña muy igualada, no me ha sorprendido”, afirma el jugador del Poli El Ejido de Fran Alcoy.



Y en el apartado más personal, el defensa dice que en su segundo año como celeste está más que adaptado al club: “Siempre he dicho que en El Ejido me siento como en casa y ojalá podamos terminar el año lo mejor posible”. El Poli El Ejido cuenta con su fiel afición para otro partido clave en casa.






Temas relacionados

para ti

en destaque