Allyson quiere más en el Poli El Ejido

Los celestes visitan al Melilla mirando hacia arriba en la clasificación

Allyson en el partido del equipo celeste frente al Eldense.
Allyson en el partido del equipo celeste frente al Eldense. Poli El Ejido
Carlos Miralles
15:09 • 24 mar. 2022

La segunda vuelta del Poli El Ejido le está permitiendo vivir desahogado el tramo final de competición en la Segunda RFEF. Los celestes consiguieron el pasado domingo una victoria que da prestigio y caché. Superaron a todo un Real Murcia con un recital de esfuerzo coral defensivo y de esta forma escalar hasta los 34 puntos. El Play Off lo marca el Mar Menor con 52, pero en el vestuario celeste no renuncian a nada.



Este domingo (12:00 horas), visita al Álvarez Claro de Melilla, donde el conjunto de Miguel Rivera ha reaccionado ganando al Socuéllamos y saliendo de la zona de descenso. Tres puntos de ventaja tiene el cuadro de Fran Alcoy. que quiere certificar cuanto antes la permanencia y seguir escalando puestos en la tabla.



Habla el '9'



Uno de los fichajes del mercado invernal del Poli El Ejido es Allyson Fernando Santos da Silva. Comenzó el campeonato con el Numancia pero cambió Los Pajaritos por Santo Domingo buscando nuevas experiencias. Sabe lo que es jugar de titular con su nueva elástica y reconoce que no se pueden relajar ahora que los resultados están llegando: "Está todo muy apretado y cuando ganas un partido te acercas mucho a la dinámica de arriba. Hay que pisar a fondo más que nunca porque cada jornada es un mundo diferente".



A pesar de las bajas que acumula el Poli los fines de semana siempre compite y se ha acercado claramente al nivel que esperaban tanto el cuerpo técnico como la directiva. El salto de calidad con las incorporaciones de invierno han servido para ponerse las pilas. "Nosotros tenemos que seguir con esta línea, jugando bastante bien y saliendo a por los rivales. Vamos a Melilla con la mentalidad de ganar porque le dejaríamos descolgado", dice Allyson.



Al Poli El Ejido le quedan cuatro jornadas como visitante: Melilla, Mancha Real, Marchamalo e Intercity, mientras que por Santo Domingo pasarán Águilas, Toledo, Recreativo Granada y Mar Menor. "El triunfo del domingo ante el Real Murcia fue fundamental, ganando a un grande y además en Santo Domingo. Se nos dio bastante bien. Hay gente que se va recuperando y eso hace que el grupo se haga más fuerte".





Temas relacionados

para ti

en destaque