No hay quien pare a ISE Costa de Almería

(56-76). Sexta victoria seguida para comandar la LF2

Las rojillas siguen en lo más alto de la categoría.
Las rojillas siguen en lo más alto de la categoría. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:10 • 03 mar. 2022

Sobresaliente e impresionante campaña para ISE Costa de Almería en la Liga Femenina 2. El conjunto de Álex Gómez jugó este miércoles en el Polideportivo Municipal Blas Infante contra Alhaurín de la Torre (56-76) y sacó adelante el encuentro, encadenando así seis victorias para colocarse en lo más alto de la competición. Junto a Melilla Sport Capital, que lleva siete, el cuadro rojillo es el equipo más en forma con un balance de 16-4.



Con algunas ausencias, el rendimiento de ISE no se resintió en la cancha y sacó adelante el duelo fuera de casa. La jugadora con más minutos fue Lucía Méndez, con casi 32, seguida de Tijana Dukic y Macarena D'Urso. Desde el primer minuto tomaron el mando las rojillas para hacerse con el control de la situación y se despegaron en el luminoso haciendo valer su gran defensa y demoledor ataque. Como dato importante, todas las jugadoras que viajaron anotaron para el equipo. Marta Pérez (1), Arrebola (2), Cortés (2), Lucía Méndez (11), Gemma Núñez (7), Maqui D'Urso (9), y las más destacadas Irene Garrido (12), Tijana Dukic (15), y María Fernández Cueto (17). 



De menos a más



El parcial del primer cuarto fue de 8-16, mientras que en el segundo Alhaurín de la Torre se impuso 23-20. A la vuelta de vestuarios el arreón de las rojillas dejó atrás al rival con un claro 9-19, para acabar el encuentro con 16-21. Gracias a este resultado positivo el ISE Costa de Almería es líder después de 20 jornadas empatado con Vega Lagunera Adareva Tenerife y CB Arxil. Luego viene un salto con Unicaja Málaga, que llevaría tres triunfos menos. 



Llamamiento del club y de la propia plantilla para que este domingo, a las 12:00 horas, la afición acuda al Moisés Ruiz para disfrutar de una nueva jornada en la Liga Femenina 2 con la visita del Magectias Contra Violencia de Género, que ocupa una de las últimas plazas con cuatro victorias y trece derrotas. Álex Gómez quiere ir recuperando jugadoras y dar descanso a otras con vistas a un final de temporada apasionante para el equipo y el baloncesto almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque