Estalla Fran Fernández

“Hay una falta de respeto general hacia el Alcorcón”, sentencia

Carlos Miralles
10:02 • 02 feb. 2022 / actualizado a las 10:04 • 02 feb. 2022

El Alcorcón sigue como colista de Segunda División con 12 puntos. La derrota del domingo en la visita al Leganés supuso un nuevo mazazo para el conjunto dirigido por el almeriense Fran Fernández. A 17 puntos de la permanencia, el objetivo se le complica cada vez más a los alfareros, pero el técnico fue más allá en su comparecencia ante los medios de comunicación.



El primer mensaje de Fran en Burtarque fue para los colegiados, porque cree que la duda siempre va a perjudicar a los suyos: "Lo interpretable siempre va en contra del débil. Hubo una situación clara en área contraria... el mazazo es muy fuerte pese a competir bien".



Enfado



Lo que más le enfada es que con tanta Liga por delante nadie tenga en consideración al Alcorcón y que le den como descendido: "Hay una falta de respeto general hacia el Alcorcón. Vi la rueda de prensa previa al partido y no se le hace ninguna pregunta al entrenador sobre nosotros ni se habla del partido, pero eso no solo pasa aquí, sino en otros sitios. Se nos da por muertos desde hace semanas".



Errores



Sin embargo, Fran también levantó la mano y reconoció que la campaña de los amarillos está siendo "lamentable", con muy pocos puntos y necesitados de un milagro para escapar del descenso. Además, considera que las equivocaciones arbitrales también han empujado a esta mala dinámica: "Nuestra temporada es lamentable y no ponemos ningún tipo de excusas aunque hemos merecido más puntos. No creo que merezcamos tanta falta de respeto a nivel general. La semana pasada no se nos pita un penalti clarísimo y nadie dice nada. Y en Leganés hay otro penalti cuanto menos dudoso. Como el Alcorcón está muerto y descendido pues nada, el VAR para otros".



Se ve capacitado para darle la vuelta a la situación del Alcorcón y cuenta con el apoyo de los futbolistas: "Nos dejamos la vida buscando soluciones, cambiando sistema, de futbolistas, y nunca cae la pelota a nuestro favor. Cualquier cosa ahora nos hace mucho daño y yo tengo fuerza para seguir adelante. Siempre soy positivo, lucho, pero reconocemos que estamos sufriendo".




Temas relacionados

para ti

en destaque