Rioja entrega la recaudación de la San Silvestre a la (AECC)

El acto tuvo lugar con la presencia del concejal de deportes Juanjo González

El acto de la entrega de la recaudación.
El acto de la entrega de la recaudación. La Voz

La organización de la II San Silvestre Riojeña ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de Rioja (AECC) de la recaudación obtenida en la prueba solidaria celebrada el pasado 2 de enero, un total de 600 euros.


El acto tuvo lugar con la presencia del concejal de deportes Juanjo González, la presidenta de la asociación Isabel Martinez Rodríguez y los representantes de Total Sport Mediterranean - SDomínguez Producciones.


El concejal riojeño



Se mostró muy satisfecho ya que “la contribución que hoy se entrega en nombre de nuestro pueblo es un ejemplo de colaboración pública y un reflejo de que, una vez más, Rioja se vuelca con una causa con un fin solidario e importante como es la investigación contra el cáncer”. “Este año, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia han participado más de 100 corredores y estoy convencido de que para el año próximo conseguiremos ir a más”.


Según Isabel Martínez, este acto sencillo tiene un significado muy relevante para la AECC puesto que deja de manifiesto que sigue creciendo la concienciación ciudadana con esta causa. De igual manera, agradeció la organización y la participación en la II San Silvestre Riojeña, destacando que el Ayuntamiento riojeño siempre se ha implicado en todo lo que le ha solicitado la asociación.




 

Temas relacionados
Polideportivo Carreras populares Rioja

para ti

en destaque