Control Covid para Unicaja

La plantilla ahorradora retoma los entrenamientos

Los jugadores esperando su turno para someterse al test PCR.
Los jugadores esperando su turno para someterse al test PCR. Unicaja Almería
Carlos Miralles
18:34 • 27 dic. 2021

Manolo Berenguel ya tiene en casa a sus jugadores. Unicaja Costa de Almería retoma los entrenamientos de cara al primer partido de 2022, que será el sábado 8 de enero en el Moisés Ruiz frente a Melilla. Los ahorradores se marcharon de vacaciones con los deberes hechos, es decir, invictos en las doce jornadas que se llevan disputadas en la Superliga Masculina, un récord solo alcance de los elegidos. El último choque del año se celebró en la cancha del recién ascendido Léleman Valencia, y aunque el resultado refleja un contundente 0-3, a los almerienses les costó hacerse con el control.



Esto se va a convertir en la tónica a partir de ahora. Los rivales se extramotivan ante el mejor equipo de la categoría en estos momentos. De hecho, Melilla se presentará en el Moisés Ruiz siendo el único que le ha arañado un punto en la campaña actual a los ahorradores. Cayeron 2-3 en el JJ Imbroda pero ofrecieron detalles interesantes para la Copa del Rey y Play Off por el título. También saben lo que es derrotar al vigente campeón Guaguas Las Palmas.



Al Hospital



Los jugadores de Unicaja Costa de Almería se pasaron por el Hospital Mediterráneo para someterse a test. Los contagios por Covid-19 están disparados y la seguridad es lo más importante, por lo que en cuanto obtengan los resultados podrán realizar entrenamientos con normalidad en la pista. Ha sido algo más de una semana de desconexión con vistas a un 2022 que viene cargado con la disputa de la Copa del Rey en febrero en la cancha de Guaguas Las Palmas.



El técnico Manolo Berenguel prepara a su grupo para que el 8 de enero, a las 19:30 horas, Melilla se encuentre con el mejor Unicaja Costa de Almería, y es que solo así habrá opciones de superar al tercer clasificado de la Superliga. Los de Abdelkader suman los mismos 28 puntos que Guaguas. La competición más igualada de los últimos tiempos no permite ni un segundo de respiro.






Temas relacionados

para ti

en destaque