Una espectacular jornada para alcanzar el ecuador de la primera vuelta en la SVM

La Superliga Masculina mantiene la composición de sus primeros clasificados

Gran partido de Guaguas frente a Teruel.
Gran partido de Guaguas frente a Teruel. RFEVB
RFEVBOL
08:42 • 07 nov. 2021

La Superliga Masculina mantiene la composición de sus primeros clasificados tras el comienzo de la sexta jornada. El choque de trenes entre CV Guaguas y CV Teruel se resolvió a favor del vigente campeón, mientras el líder Unicaja Costa De Almería tuvo que remontar el buen trabajo de Intasa San Sadurniño. El derby mallorquín tuvo color visitante con el triunfo de Conectabalear CV Manacor en la pista de Fenie Energía Mallorca mientras los dos choques restantes se resolvieron en el desempate con doble remontada gallega. Rotogal Boiro superó a Río Duero Soria tras un espectacular encuentro y Arenal Emevé evitó la primera victoria de Leleman VB Valencia remontando dos sets en contra. 



CV Guaguas



Superó a CV Teruel en un apasionante duelo en el que los grancanarios fueron imponiendo su pegada de menos a más. El igualado primer set vivió el gran duelo de artilleros entre Yosvany Hernández y Andrés Villena dando paso a un control férreo del encuentro por parte del conjunto de Sergio Miguel Camarero, que impidió que los turolenses pudiesen alargar el encuentro. 



Unicaja Costa de Almería



Sufrió para llevarse los tres puntos de la pista de Intasa San Sadurniño. Los almerienses se vieron sorprendidos en el set inicial por los pupilos de Flavio Calafell, que mostraron su mejor versión del curso ante el líder. Los ahorradores reaccionaron de la mano de Juanmy González y de los puntos de Pablo Kukartsev para voltear el marcador y sumar tres puntos que les mantiene en lo alto de la clasificación. 



Conectabalear CV Manacor



Asaltó Son Moix y venció el derby mallorquín ante un luchador Fenie Energía Mallorca Vóley Palma. El conjunto de Abel Bernal se toparon con el sólido bloqueo manacorense con un gran Víctor Méndez en el primer set, y aunque pudieron igualar en el segundo gracias a la pegada de Rodrigo Pernambuco, el buen juego de los pupilos de Lluis Enric Molada y el acierto de Vanole y Filter en remate terminaron decantando el encuentro. 



Rotogal Boiro

Un espectacular e igualado encuentro llenó de emoción A Cachada. Rotogal Boiro protagonizó una fantástica remontada para cortar la serie de triunfos de Río Duero Soria. Los coruñeses dominaron con claridad el primer set para ver como el equilibrio se instalaba en el juego, y los sorianos volteaban el marcador. La distribución de Bitar y los puntos de Moreno llevaban el choque al desempate tras 40 minutos de juego en el cuarto set y un histórico 37-35 de tanteo parcial. Los jugadores de Marcelo Benavidez aprovecharon la inercia para sumar el quinto set también por la mínima renta y hacerse con dos valiosos puntos. 


Arenal Emevé

Evitó la primera victoria de Léleman VB Valencia en su estreno en la Superliga Masculina. El conjunto de Fabián Muraco logró sumar su primer punto en la clasificación al vencer los dos primeros sets con los puntos de Amorín, pero la reacción lucense llegaría de la mano de Agustín Bruschini para acabar con la renta local y terminar sellando el triunfo en el desempate. 


Temas relacionados

para ti

en destaque