(0-4): El Pulpileño no pudo frenar al Hércules

Los de Sebas López no estuvieron final en San Miguel

El once del Pulpileño ante el Hércules.
El once del Pulpileño ante el Hércules. La Voz
Rafa Góngora
20:44 • 10 oct. 2021 / actualizado a las 20:57 • 10 oct. 2021

Otro partido para la historia del fútbol pulpileño con otro grande del balompié nacional. El equipo de Pulpí volvió a San Miguel para medirse al Hércules de Alicante, uno de los grandes de la nueva categoría de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Pulpileño de Sebas López volvió a casa después del espectacular encuentro que hicieron los futbolistas del Levante almeriense ante el Eldense en Elda, por lo que jugaron con la moral a tope en el choque frente al Hércules de Alicante. El encuentro de la 6ª jornada del campeonato liguero hizo que el Estadio de San Miguel de nuevo viviera otra fiesta del fútbol.



El equipo de Sebas López salió con las ideas claras ante uno de los mejores equipos de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y lo intentó desde el primer minuto, pero siempre sin descuidar la defensa por el enorme potencial del Hércules de Alicante. El conjunto alicantino comenzó poco a poco a mandar en el partido y tuvo el premio del gol antes del descanso del choque en el recinto deportivo del Levante almeriense.



El gol del Hércules de Alicante llegó en el minuto 26 gracias al tanto de Rául González ante un Pulpileño que no pudo frenar a los alicantinos en la sexta jornada del curso liguero. Con el 0-1 apretó el Pulpileño: Lo intentó Cristo García con disparo desde el área pequeña que acabó con falta al portero visitante. El partido se puso cuesta arriba para el equipo almeriense de Pulpí y se llegó al descanso 0-1, pero quedaba toda la segunda parte por delante para intentar el empate y la remontada en un San Miguel donde los aficionados del Pulpileño, como siempre, no pararon de animar y apoyar desde la grada al conjunto de sus amores.



La segunda parte fue un Carrusel de goles de un Hércules de Alicante que goleó al Pulpileño dejando claro que busca el ascenso a la Primera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los de Pulpí no pudieron frenar al rival y los tres puntos volaron a Alicante debido a la superioridad del Hércules en el San Miguel de Pulpí.



Pulpileño: Héctor Pizana (Erik Santiago 21’), Nacho Ruiz, Fran Martínez, Rubén Primo, Cristo García, Diego López, Cristo Martín, Juanra, David Ardil, Álvaro Garrido y Javi Areso.

Hércules: Jesús Fernández, Raúl Ruiz, Álex Martínez, Diego Jiménez, Raúl González (Aketxe 86’), Mario, Pedro, Moreno, Pedro García (Pau 75’), Chuli (David Sánchez 67’) y Sergi Molina.

Goles: 0-1. Raúl González. 26’; 0-2. Pedro (p). 48’; 0-3. Raúl González. 79’; 0-4. Aketxe. 89’.

Árbitro: Carralero Calvo (Madrid). Amonestó a los locales Cristo García. Por parte visitante vieron la amarilla Diego Jiménez, David Sánchez, César Moreno.

Incidencias: Partido de la sexta jornada en el Grupo V de Segunda de la RFEF San Miguel de Pulpí.












Temas relacionados

para ti

en destaque