El ala pívot José Mario se incorpora a Durán Ejido Futsal

El jugador de Hellín llega cedido del Jaén Paraíso Interior

El nuevo jugador celeste en acción.
El nuevo jugador celeste en acción. La Voz

El CD El Ejido Futsal sigue confeccionando su equipo para la próxima temporada 21/22. Un equipo que disputará su segunda temporada consecutiva en Segunda División y en la que quiere volver a ofrecer grandes minutos de espectáculo y fútbol sala de la máxima calidad.


Un proyecto al que se incorpora el joven ala pívot de Hellín (Alba-cete) José Mario Cuenca Miranda (18/08/1998), cedido para esta temporada por Jaén Paraíso Interior FS. Un jugador de gran proyección que además de en el club jienense también ha jugado en el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia de Primera División, y que busca ahora en la entidad celeste sumar minutos de competición en un club que se convirtió la pasada temporada en la revelación de la Segunda División.


José Mario es rápido, impone una gran intensidad sobre la pista, habilidoso en el uno contra uno y cuenta con una gran calidad téc-nica, que le han llevado a ser Internacional Sub-19 y Sub-21, además de conseguir proclamarse campeón de la Liga Regular de Segunda División en 2018 con el filial de ElPozo Murcia FS.




 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque