Brian Rodríguez explota

Vaya mensaje del extremo uruguayo del Almería

Una imagen lamentable.
Una imagen lamentable. Juan Sánchez
Rafa Góngora
19:46 • 16 may. 2021

"Quiero estar en un lugar que me quieran", así de claro ha sido Brian Rodríguez en el programa Polideportivo de Teledoce de Montevideo. "Quiero jugar, vine con mucho sueños al Almería y por ahora no tuve mucha chance. Ya hablé con Lasalvia de volver a Peñarol.  A mi me gustaría seguir creciendo...", ha señalado además el jugador cedido en la UD Almería, que llegó como el fichaje bomba de Turki Al-Sheikh en el mercado de invierno. 






También ha dicho: "No descarto la posibilidad de volver a Peñarol, quiero jugar". Además, el jugador de Almería agregó que "no quiero ilusionar al hincha de Peñarol, sí que se habló y es una posibilidad".











Recordar que el jugador uruguayo fue noticia al final del partido con el nigeriano Umar Sadiq porque los dos jugadores del equipo rojiblanco de Rubi se enzarzaron sobre el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos para decidir quién iba a lanzar una falta en el tiempo de descuento en el partido ante el Albacete.




Una imagen lamentable que ha dado la vuelta al planeta fútbol, ya que no es normal que dos jugadores del mismo equipo se peleen y un compañero (Corpas) tenga que separarlos. 









Temas relacionados

para ti

en destaque