La escuela de Karate Sempai, de Roquetas de Mar, obtiene tercer puesto nacional

El karateka Khalil Haggouche, miembro del equipo Dojo Sempai, de El Parador, logra el bronce

El karateka Khalil Haggouche
El karateka Khalil Haggouche La Voz

La pasada semana, la escuela de Karate Sempai desplazaba un equipo desde Roquetas de Mar hasta la ciudad gallega de Ourense, para disputar, por tercer año consecutivo, el Campeonato de España de Karate en categoría Infantil, obteniendo un meritorio tercer puesto y medalla de bronce, en la modalidad Kumite Infantil, para el joven karateka Khalil Haggouche.


El club Dojo Sempai arrastra ya, desde hace algunos años, una importante trayectoria que le ha llevado a conseguir varios puestos de podium en campeonatos de ámbito pro-vincial y autonómico. Sin ir más lejos, esta temporada ya son otras cuatro las medallas obtenidas. Sara Martín ha sido Bronce provincial en modalidad Kumite Alevín, María Martín también ha sido Bronce en modalidad de Kata Benjamín, Valería Sánchez ha sido Bronce en modalidad de Kata Alevín, y el propio Khalil Haggouche obtuvo un meritorio subcampeonato de Andalucía, que le valió para pasar a las series nacionales en las que acaba de obtener el reciente bronce.


Felicitación



Desde el Área municipal de Deportes y Tiempo Libre, su concejal delegado, José Juan Rubí, felicita por su importante trabajo y progresión ascendente al equipo de jóvenes karatekas del Dojo Sempai y al soporte técnico del mismo. También les anima “a seguir luchando y cosechando éxitos deportivos, así como a seguir abriendo caminos para el Karate base del municipio”.


Las próximas citas para el Dojo Sempai son la Liga Andaluza en modalidades Juvenil y Cadete, que echa a andar el próximo 16 de mayo en la localidad de Gójar (Granada), donde el equipo desplazará a tres de sus jóvenes promesas del Karate, y el Campeonato de España de Karate Veterano, donde competirá el director deportivo del club, el Sensei Javier Martín. También en el mes de junio, el equipo tiene previsto un viaje a Toledo para volver a disputar un nuevo campeonato nacional.



 

Temas relacionados
Kárate Roquetas de Mar

para ti

en destaque