Club Tiempo El Ejido de Almería con un oro y un bronce

En el Campeonato de Andalucía de botes largos

Los campeones de Andalucía posan junto al Guadalquivir.
Los campeones de Andalucía posan junto al Guadalquivir. La Voz

El Campeonato de Andalucía de botes largos de remo se ha celebrado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla). Lo ha hecho, de  forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía, con la participación de medio millar de remeros procedentes de nueve clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, entre los que se ha hecho con la victoria en el medallero del Club Náutico Sevilla.


En una prueba autonómica reservada a las modalidades de doble y cuatro scull, cuatro sin timonel y ocho con timonel, el triunfo absoluto del club hispalense ha llegado merced a 10 oros, 13 platas y cinco bronces. Por detrás, el segundo puesto ha sido para el Real Círculo de Labradores, que ha logrado nueve oros, siete platas y 10 bronces.


Sello ejidense



Con dos oros, una plata y dos bronces, el tercer puesto ha sido para el Real Club Mediterráneo de Málaga, al que ha seguido en el medallero el Club Tiempo El Ejido de Almería con un oro y un bronce.


El Club de Remo Guadalquivir 86 ha ocupado la quinta posición con una plata y tres bronces, seguido por el Club de Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, que se ha hecho con un bronce.



Han completado la participación en la cita disputada en la dársena del Guadalquivir, desarrollada bajo el protocolo COVID de la Federación Andaluza de Remo, los gaditanos Club Marítimo Linense y Club de Remo Linense, además del Club de Remo Ciudad de Sevilla.

 

Temas relacionados
Remo El Ejido

para ti

en destaque