Andalucía es subcampeona de España en paleta cuero juvenil

Mario Beltrán, Jesús Guillen y Hugo Ruiz, tres almerienses con el combinado andaluz

Sello almeriense en el combinado andaluz.
Sello almeriense en el combinado andaluz. La Voz
La Voz
08:04 • 08 abr. 2021

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Logroño (La Rioja) el Campeonato de España de Federaciones F-36 mt Paleta Cuero Juvenil, donde Andalucía llevaba un equipo integrado por Mario Beltran, Jesús Guillen y Hugo Ruiz, almerienses todos ellos, pertenecientes al C.P. Benahadux (Almería).



De principio les tocó en el grupo más difícil emparejados con Navarra, a la postre Campeona de España, pero nuestros deportistas, no se amilanaron en la fase de grupos y lograron clasificarse para semifinales inicialmente, para en un gran partido plantarse en la Final del Campeonato de España. Donde cayeron derrotados por Navarra de nuevo, pero lograron un inesperado Subcampeonato de España levantando la admiración de todos los presentes por el gran juego desplegado, en especial por nuestro zaguero Hugo Ruiz, que ya deja de ser promesa para convertirse en gran realidad.



La expedición estuvo dirigida por el Presidente Francisco J. Ros Ortega que alabó el juego de los nuestros, así como la voluntad y ganas que pusieron en obtener el subcampeonato.








Temas relacionados

para ti

en destaque