La dupla Ramón Gómez-David Gil, campeones provinciales de Pádel

En la prueba de menores de la Federación Andaluza celebrada en el Club Natación Almería

Los campeones con Miguel Ángel Más y Toñi Torres.
Los campeones con Miguel Ángel Más y Toñi Torres. La Voz
La Voz
08:59 • 14 mar. 2021 / actualizado a las 10:53 • 14 mar. 2021

Una nueva cita de la FAP celebrada en las instalaciones del Club natación Almería, ha proclamado campeones en su categoría de Infantiles, a la pareja formada por Ramón Gómez Guirado y David Gil, de 13 y 12 años de edad, respectivamente.



En una disputada y emociónate final, en la que en la tarde del sábado se midieron con la pareja formada por Antonio Linares y Manuel Medina.





La final estuvo dominada por la pareja ganadora desde los primeros sets, con David Gil muy seguro en su juego y sin cometer errores, los remates ganadores de Ramón, y el buen servicio por parte de ambos, fueron la tónica general de la final, sin desmerecer el juego de sus rivales que dieron muestras de un gran nivel de Padel. En el caso de Ramón, es la primera victoria que consigue con su nueva firma de material de Padel “Softee”, con quien tiene un acuerdo de colaboración.





El nivel de todos los partidos necesarios para llegar a la gran final se caracterizó, por la deportividad y el buen nivel que presenta la provincia de Almería, en estas categorías de Pádel de menores, gracias al buen trabajo que está realizando la delegación de la federación andaluza en Almería, donde el nivel de los jugadores es uno de los mejores de Andalucía.



En la foto vemos a los ganadores en la entrega del trofeo como campeones, con Miguel Ángel Más del Club natación, y Toñi Torres de la federación andaluza de Pádel en Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque