Se completa el pelotón de una carrera en la burbuja

Los corredores estarán concentrados y aislados cumpliendo el protocolo establecido por Sanidad

Almería concentrará a los mejores ciclistas.
Almería concentrará a los mejores ciclistas. sdominguezproducciones
SDomínguez Producciones
17:26 • 09 mar. 2021

La organización de la Vuelta a Almería Máster comenzará a recibir a los participantes de esta quinta edición a partir de mañana. Estos llegarán al hotel Barceló Cabo de Gata en Retamar-El Toyo, que se convertirá en un ‘hotel burbuja’ en el que queden concentrados organizadores, jurado técnico, servicios sanitarios y toda la caravana ciclista de la carrera, un modelo exportado de otros eventos deportivos como la Vuelta a España o la Titan Desert.

El gran pelotón
El notable aumento de la participación de ciclistas llegados desde fuera de la provincia, hasta agotar las 180 inscripciones abiertas por SDomínguez Producciones, ha hecho que la organización haya reservado en su totalidad el hotel Barceló Cabo de Gata en Retamar-El Toyo, donde estarán alojados todos estos equipos en un centenar de habitaciones, en un ‘hotel burbuja’ que cumplirá con todas las medidas de seguridad establecidas para la prevención de contagios.



La carrera comenzará  el viernes con la contrarreloj en Huércal.Hasta Almería llegarán equipos de toda España, con representantes andaluces, murcianos, valencianos, extremeños o madrileños. Así, desde Andalucía llegarán equipos como el CC Sampedreño malagueño, el Chaves Kinetic Zone de Sevilla o el Nordwik Nevadabike y Sabika, estos dos de Granada. Junto a ellos, equipos y ciclistas llegados desde Málaga capital, Marbella, diferentes municipios de Sevilla, Granada y Jaén e incluso de Cádiz. La Región de Murcia estará también representada por una gran cantidad de ciclistas, destacando la presencia del club Costabike. Desde la Comunidad Valenciana llegará el GSport junto a ciclistas de Valencia y Alicante y por primera vez habrá un equipo de Extremadura, el Kazajoz.

Patrocinadores
Organizada por SDomínguez Producciones con el patrocinio de Logística Codecar y el copatrocinio de Urci Hormigones, además del patrocinio institucional de los ayuntamientos de Huércal de Almería, Níjar y Albox.  Otros ayuntamientos colaboradores son los de Viator, Pechina, Rioja, Tabernas, Lucainena, Benizalón, Albanchez, Cóbdar, Alcudia de Monteagud, Benitagla, Uleila y Cantoria. Y Vera Import Volkswagen y Audi.









Temas relacionados

para ti

en destaque