Tony Fernández: “El peligro del partido está en el banquillo”

No te pierdas el Carrusel Deportivo este domingo desde las 20:00 horas

Rafa Góngora
15:29 • 06 mar. 2021

Un partido con mucho picante este domingo en el Estadio Municipal de Montilivi, a partir de las 21:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada número 28 en el Campeoanato Nacional de Liga en Segunda División.



El míster almeriense del Girona, Francisco Rodríguez Vílchez, conoce muy bien al equipo de su tierra, por lo que habrá que tener mucho cuidado con este partido que se presenta de alta tensión con dos equipazos que buscan el ascenso a Primera División.



Análisis



Tony Fernández ha analizado el examen que tiene por delante la UD Almería en una jornada que puede ser redonda porque en caso de ganar en Girona al equipo de Francisco metería la cabeza en el segundo puesto de la clasificación en Segunda División.



Las cosas claras



Directo, como siempre, analiza al equipo rojiblanco de José Gomes: "El peligro del partido en el campo de Montilivi ante el Girona este domingo está en el banquillo, porque Francisco tiene un profundo conocimiento del Almería, y la enorme motivación con la que compite cada vez que se enfrenta al club de su vida. Francisco sabe cómo hacerle daño al equipo de José Gomes, el portugués nunca ha vencido al entrenador almeriense del Girona. Con Stuani y Sylla se presenta un partido muy complicado".





Temas relacionados

para ti

en destaque