La victoria en Girona tiene un premio muy gordo

(1-1): El Espanyol pincha ante el Oviedo

Rafa Góngora
08:45 • 06 mar. 2021

Vía libre para el ascenso directo o la victoria en Girona tiene un premio muy gordo. La jornada número 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División comenzó el viernes por la noche y con buenas noticias para la UD Almería. El Espanyol, segundo clasificado, empató (1-1) en su Estadio ante un Oviedo que hizo un señor partido. No fue el día de los periquitos ni tampoco de su Pichichi Raúl de Tomás.



Clasificación



El equipo almeriense tiene la segunda plaza a una victoria, la que espera conseguir este domingo en el Estadio Municipal de Montilivi ante el Girona de Francisco en un partido que no será fácil para el equipo de José Gomes, ya que el Girona no puede fallar si quiere seguir pensando en el Play Off a Primera División.



Las cuentas



El Espanyol de Vicente Moreno, después del empate en casa ante el Oviedo, se pone con 54 puntos, y el Almería tiene 52, por lo que una victoria en Girona colocaría al conjunto almeriense con 55 puntos y segundo de la fila, en ascenso directo. El partido lo tiene todo para ser un choque de alta tensión entre dos grandes equipos de la categoría de plata del fútbol nacional.







Temas relacionados

para ti

en destaque