Cortés renueva con el CD El Ejido hasta 2023

El CD El Ejido Futsal apuesta por un proyecto almeriense

Cortés renueva con el CD El Ejido hasta 2023.
Cortés renueva con el CD El Ejido hasta 2023. CD El Ejido
CD El Ejido
14:15 • 02 feb. 2021

El CD El Ejido Futsal ha comenzado a confeccionar ya su plantilla para el próximo año y lo ha hecho con la renovación hasta 2023 de uno de sus jugadores insignia como es el Ala-Pivot Fran Cortés (Almería 13/10/95).

Con esta renovación, el club celeste demuestra su apuesta decidida por un proyecto almeriense. Sin ir más lejos, este año el equipo cuenta con siete jugadores de la provincia de Almería y en esa línea quiere continuar trabajando la entidad.

Tras la firma de la renovación entre el jugador y el presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, el Director Deportivo, Francisco Callejón 'Maqui' afirmaba que "es un honor para nosotros tener a Cortés en nuestro equipo, uno de los mejores jugadores de la categoría y nuestro primer refuerzo este año para comenzar a confeccionar una plantilla con la que luchar por grandes objetivos".

De esta manera, el Director Deportivo subrayaba que "Cortés para nosotros es pieza fundamental, la gente disfruta mucho y nosotros queremos espectáculo, y para ello consideramos que Cortés es uno de los mejores".

Una renovación que ha sido rápida y que se ha fraguado en menos de un mes. "Él está muy a gusto con nosotros y nosotros teníamos claro que queríamos que siguiera. Ha sido un acuerdo rápido y para nosotros empezar con un jugador como Cortés es empezar con buen pie", señalaba Maqui.

En este sentido, el jugador también se mostraba muy feliz e ilusionado con esta renovación que le llevará a seguir de celeste esta temporada y dos más, de momento. Ahora, el objetivo del club es continuar con las renovaciones, pero también con una idea clara y es que para el próximo año las bases van a tener mayor peso en el primer equipo. "El año próximo queremos tener una plantilla más corta para ir incorporando chavales de nuestras bases. Nuestro futuro tiene que ser ese, tener lo mejor de la cantera, de la provincia y a partir de ahí traer gente de fuera", incide el Director Deportivo.

Un trabajo el de Cantera que es complejo, ya que los resultados se obtienen a medio y largo plazo. El CD El Ejido Futsal lleva trabajando en ese ámbito de manera intensa y decidida desde hace tiempo y los resultados ya son evidentes.  "Por ello consideramos que a partir del año que viene va a haber jugadores de Juveniles y Cadetes que van a estar en plantilla con el primer equipo desde el comienzo y hasta el final".










Temas relacionados

para ti

en destaque