(1-0): El CD El Ejido no aparece: siete partidos sin ganar

El equipo celeste perdió en Sevilla con el filial del Betis

El Betis Deportivo fue mejor.
El Betis Deportivo fue mejor. Real Betis
La Voz
21:34 • 17 ene. 2021

Una derrota por la mínima para comenzar la segunda vuelta de la Liga en Segunda División B. El CD El Ejido de Tito García Sanjuán no estuvo fino en el partido en Sevilla ante el filial del Betis y perdió 1-0.



Hay que reaccionar ya



Una derrota que hace que la mala racha de los ejidenses sea agrave, ya que son ya siete jornadas sin conocer la victoria en la categoría de bronce del fútbol nacional. Una racha preoucupante para un CD El Ejido diseñado para pelear por el ascenso a superior categoría.



La afición del equipo del Poniente almeriense espera una pronta recuperación para enderezar el rumbo en la clasificación de la 2ªB.



Betis Deportivo: Dani Rebollo, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Baena (Ndo 79'), Calderón (Irizo 87'), Yassin Fekir (Geovanni 87') y Raúl (Mizzian 80').

CD El Ejido: Wilfred, Adrián Cova (Palomeque 78'), Checa, Parla (Pablo 74'), Etxaniz, Toni Dovale, Boris, Lucas Ferraz (Olavide 58'), Sergio Pérez (Juanje 53'), Zubiri y Botía (Javi Rosa 46').

Goles: 1-0. Raúl. Minuto 55.

Árbitro: Ikiñi García Arrola (Vasco). Amonestó a los locales Raúl, David Ramos, Kike Hermoso, Ndo y Mizzian. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Botía, Parla y Sergio Pérez.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada de competición en el Grupo IV B de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.







Temas relacionados

para ti

en destaque