Teledeporte ofrecerá la Supercopa de España femenina

La lucha por el primer título del 2021 podrá verse en directo en RTVE desde el Mediterráneo

Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora

El Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario de la segunda edición de la Supercopa de España femenina en formato ‘Final Four’. Tras el éxito cosechado en Salamanca, Almería coge las riendas del torneo copero convirtiéndose del 12 al 16 de enero en epicentro del fútbol femenino nacional. Con las cámaras de Teledeporte como testigos, cuatro equipos buscarán alzarse con el primer trofeo del año. La cadena de RTVE, firme en su apuesta por el fútbol femenino, emitirá en directo las dos semifinales así como la gran final que tendrá lugar el sábado 16 de enero a las 20:00 horas.


Almería vuelve a ser sede de un evento deportivo de élite, que le permitirá reforzar su marca para acoger grandes acontecimientos deportivos y para el turismo de deportes. De esta manera, todo está listo para que la ciudad acoja a la élite del deporte femenino a través de la ‘Final Four’ (semifinales y final) de la Supercopa de España, que se disputará la semana que viene en el magnífico Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un gran cartel
Los cuatro equipos que viajarán hasta Almería, Levante, Logroño, Atlético de Madrid y Barcelona, que disputarán los días 12, 13 y 16 de enero de 2021 la competición organizada por la Federación Española de Fútbol de los encuentros que tendrán lugar.



La primera de las semifinales será el 12 de enero entre el Levante y el Logroño. La segunda semifinal se celebrará el día 13 entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. La final será el sábado 16 de enero entre los equipos vencedores. De esta forma, el turismo de la ciudad se beneficiará de la inyección económica de esta competición, pues estos equipos ocuparán un importante número de plazas hoteleras y necesitarán diferentes servicios de la ciudad.


Además, la Supercopa de Fútbol Femenino permitirá promocionar la ciudad en toda España y también en los países donde se retransmita esta atractiva competición deportiva. Los partidos se disputan sin público y con un escrupuloso protocolo de seguridad higiénico-sanitaria.
La proyección de la ciudad continúa haciéndose valer en eventos de gran categoría que son una oportunidad para exhibir las mejores instalaciones deportivas municipales de Almería.



 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol femenino

para ti

en destaque