Altas dosis de emoción en un sábado atípico para la SVM

Se abrió con tres emocionantes duelos resueltos con la victoria para el Guaguas en Almoradí

El Guaguas Las Palmas sigue sumando.
El Guaguas Las Palmas sigue sumando. RFEVB
RFEVBOL
08:32 • 06 dic. 2020

La duodécima jornada de la Superliga se abrió con tres emocionantes duelos resueltos con la victoria de CV Guaguas en la pista de Voleibol Almoradí que lleva a los grancanarios a la segunda plaza, el triunfo de Rotogal Boiro sobre Textil Santanderina que mantiene el buen rendimiento de los coruñeses en su estreno en la SVM, y la épica batalla entre UD Ibiza Ushuaïa Volley y UBE L´Illa Grau resuelta a favor de los pitiusos en el desempate. La atípica jornada se completa este domingo en Melilla con el choque entre Melilla Sport Capital y Arenal Emevé.



CV Guaguas se aupa a la segunda plaza tras superar con nota su visita a Voleibol ALmoradí. Los alicantinos fueron de más a menos ante el conjunto de Sergio Miguel Camarero, con un gran inicio en el que intentaron reeditar la victoria de la jornada anterior, pero la solvencia de los grancanarios les permitió desnivelar el primer set y controlar el resto del choque con los 18 puntos de Pablo Kukartsev y la presencia en bloqueo de Knigge.



Rotogal Boiro dio un paso de gigante hacia su objetivo de la permanencia al lograr un triunfo ante un rival directo, Textil Santanderina, que además le permite soñar con alcanzar la Copa del Rey en la última jornada de la primera vuelta. Los coruñeses volvieron a confiar en los puntos de Felipe Benavidez y Juan Pablo Moreno para liderar el aspecto ofensivo. Ambos brillaron también en saque, con cinco puntos directos cada uno, complicando la recepción cántabra, que tuvo que sobreponerse también a la lesión de Unai Larrañaga, su líbero habitual. El debut de Lucas Bermudez no pudo ser exitoso en la distribución cantabra y los gallegos siguen cosechando éxitos en su estreno en la SVM. 



UD Ibiza Ushuaïa Voley se sacudió los problemas en los desempates y consiguió sumar un valioso triunfo ante un rival directo en la batalla por las últimas plazas. Los pitiusos tuvieron que igualar en dos ocasiones a UBE L´Illa Grau, muy centrado en su juego. Los puntos de José Luis Linares y un buen bloqueo dieron alas a los graueros, que vieron como Oliveira y Raúl Muñoz llevaban el choque a un tiebreak, donde en esta ocasión los pupilos de Aitor Barreros se mostraron más acertados que sus rivales para sumar la victoria 







Temas relacionados

para ti

en destaque