Antonio Rivera renueva como entrenador del Bahía de Almería

El resultado de la temporada fue muy satisfactorio con un merecido 6º puesto

Antonio Rivera.
Antonio Rivera. La Voz
La Voz
17:24 • 15 jun. 2020

El equipo ha realizado una temporada más que digna después de los cambios que se realizaron en el cuerpo técnico y plantilla. El resultado de la temporada ha sido muy satisfactorio, con un merecido 6º puesto. Para para la  próxima , el conjunto dirigido por Antonio Rivera, espera  renovar al 100% de la plantilla y recuperar a algunos de los jugadores que ya actuaron en temporadas anteriores.

Antonio confía en que el equipo vuelva con muchas ganas después de este parón. El cuadro almeriense iba lanzado en la segunda vuelta, y los jóvenes jugadores de Bahía se quedaron con ganas de más.

Además de entrenador del equipo de Primera Nacional, Antonio Rivera es el encargado de la dirección técnica de la base del club, y  afirma que esta muy contento con la evolución de los chicos y chicas: la base viene apretando fuerte.

El técnico almeriense afirma que poco a poco empezarán a tomar más protagonismo  los chicos de la cantera con más minutos, ya que tenemos un equipo juvenil potente.
En los próximos días comenzaremos a anunciar las renovaciones y fichajes.

Cuerpo técnico
Cristóbal Piñero, Delegado de Equipo
Francisco Rodríguez, Estadista
Francisco Florido, Auxiliar Delegado
Miguel Palenzuela, Logística

Junto al míster, nos encontramos a un estupendo cuerpo técnico, que se preocupan que no falte de nada a nuestros chicos.  Está Cristóbal Piñero, esta es ya su 4º temporada dentro del equipo seniors masculino, muy querido por todos los jugadores y un gran referente para todos, esta para todo y para todos, un lujo poder tenerlo con nosotros otro año mas, Para Cristóbal que sus chicos estén bien atendidos es fundamental, los recoge de casa, los lleva, los trae, les compra agua, muy muy querido en el vestuario y pieza clave para el equipo. Mas conocido en el vestuario como: Papi Cris

Le sigue Francisco Rodríguez, “Paco” su 2º temporada dentro del club. Nuestro oficial delegado y estadistico del equipo, se encarga de realizar las estadísticas de todos y cada uno de los jugadores y pasarlos al míster para que no se escape nada. Paco, también cumple el papel de delegado de los equipos Juvenil y Cadete del club. Un placer que siga con nosotros otro año mas.

Paco Florido, conocido como "Paco Flo” esta será su 2º temporada dentro del club, otro todoterreno dentro del cuerpo técnico, junto a Cristóbal son los encargados que todos los jugadores estén atendidos, Paco se encarga también del equipo seniors provincial y el equipo juvenil.  Multiservicios Paco, te lleva los balones, el botiquín, el agua y lo que haya falta.

Esta temporada se une al STAFF Miguel Palenzuela, este pasado año jugo en el equipo de veteranos del club y esta temporada se incluye al equipo técnico. Miguel esta temporada se encargará de realizar toda la logística del equipo y de los partidos que se jueguen en casa, cada partido, nos esperará algo nuevo, un placer que estés con nosotros. Miguel es un apasionado del balonmano, muy feliz que estés con nosotros ayudando en esta primera temporada.











Temas relacionados

para ti

en destaque