Saltan las alarmas: Darwin no entrena

Según fuentes del club, no es nada grave, “hay que gestionar el esfuerzo”

Rafa Góngora
09:15 • 08 jun. 2020

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, ha entrenado este martes desde las 9:00 horas en el campo Anexo después de trabajar el lunes por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster Guti y los jugadores ya tienen la cabeza en el primer partido, que será el próximo domingo, a las 19:30 horas, en el Carlos Belmonte ante el Albacete de Lucas Alcaraz. Todos los entrenamientos de esta semana hasta el sábado serán en el campo Anexo. 



Darwin Núñez y Rubén Enri han sido las dos ausencias en la segunda sesión de trabajo de la semana previa a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El delantero uruguayo y Pichichi rojblanco tienen molestias y no ha estado en el campo Anexo. Según fuentes del club, no es nada grave, y sólo es cuestión de gestionar el esfuerzo del delantero del Almería. Ya la semana pasada tuvo que ser atendido antes de un entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por su parte, el entorno del jugador ha apuntado a LA VOZ y Cadena SER que "solo es por precaución, tiene el gemelo cargado".



El trabajo comenzó con un circuito físico para luego pasar a dos rondos con un José María Gutiérrez, Guti muy observador y en silencio, pero analizando todo el trabajo de los jugadores del Almería.



El míster ha trabajado con 24 futbolistas más cuatro porteros, ya que este martes tampoco ha estado el delantero Rubén Enri. El meta del juvenil, Luis, ha entrenado con el primer equipo del Almería.



El central Nikola Maras fue atendido en la banda del campo Anexo en un momento del entrenamiento por el físio Pedro Serrano, se incorporó al grupo y pudo seguir entrenando con sus compañeros. 



Este martes huboa partido a campo completo y sí dos partidillos en espacios reducidos, de ahí que el meta juvenil Luis haya trabajado con el primer equipo rojiblanco. Este miércoles, de nuevo entrenamiento, a las 9:00 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque