¿Quién tiene mejor calendario para ascender?

Cádiz y Zaragoza también con 6 partidos como local

Lazo en el partido ante el equipo maño en casa.
Lazo en el partido ante el equipo maño en casa. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:09 • 08 jun. 2020

Hay que prepararse para once jornadas de infarto en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con un ascenso directo en juego para dos equipos, el otro irá a la lotería del play off a la máxima categoría del balompié nacional. El Almería de José María Gutiérrez, Guti, estudia el calendario al máximo para saber con qué rivales se jugará el sueño del ministro saudí y presidente del proyecto rojiblanco, pero también mira a fondo el calendario que tienen Cádiz y Zaragoza, los dos equipos que, a día de hoy, están en plaza de ascenso directo a la élite.




El equipo rojiblanco tiene seis partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de los once que restan para acabar el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los rivales que tienen que visitar el recinto deportivo de la Vega de Acá en esta mini Liga son los siguientes: Las Palmas, Alcorcón, Sporting, Tenerife, Rayo Vallecano y Málaga, mientras que los rojiblancos deberán visitar los campos de Albacete Balompié, Zaragoza, Mirandés, Girona y Ponferradina.




Prohibido fallar
Destacar que los partidos ante Sporting y Tenerife, jornadas 37 y 38, respectivamente, son de forma consecutiva; dos encuentros para sumar los seis puntos en juego para intentar meter la cabeza en una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División. Así las cosas, viviremos once partidos, once jornadas en las que el margen de error será mínimo para que el Almería no se caiga de la zona alta.




Máximo rivales
Cádiz y Zaragoza, que ahora mismo con primero y segundo de la fila, también tienen seis partidos de los once en su campo.




El equipo amarillo en el Carranza tiene: Rayo, Alcorcón, Tenerife, Oviedo, Fuenlabrada y Albacete, y fuera: Numancia, Huesca, Elche, Extremadura y Girona, mientras que el Zaragoza en La Romareda recibirá a: Alcorcón, Almería, Huesca, Rayo, Oviedo y Ponferradina, y fuera: Lugo, Extremadura, Girona, Tenerife y Albacete Balompié.






Temas relacionados

para ti

en destaque