Se pone en marcha en El Ejido un nuevo Poli CF

El club quiere partir de cero para recuperar todo el sentimiento celeste

Así será el nuevo escudo del Poli Ejido Club de Fútbol.
Así será el nuevo escudo del Poli Ejido Club de Fútbol. La Voz
La Voz
09:36 • 08 jun. 2020 / actualizado a las 09:41 • 08 jun. 2020

Un grupo de personas, algunas de ellas con sentimiento del antiguo Polideportivo Ejido, y otras pertenecientes al actual equipo de veteranos Montivel Ejido, se reunieron para exponer la idea de crear un nuevo club con una línea similar a los sentimientos deportivos del pasado, con desaparecido Poli Ejido que llegó a competir en la Liga de Fútbol Profesional.



Se está tramitando toda la documentación necesaria para la composición o formalización del club y poder inscribirlo federativamente para que la próxima temporada pueda competir legalmente y empezaría desde abajo en la categoría de Primera Andaluza. Partir desde cero es el objetivo pretendido por los nuevos impulsores.



Gestión en marcha



El nuevo proyecto celeste tendrá sus categorías bases y escuela deportiva, llevará por nombre Poli Ejido Club de Fútbol, y se están captando patrocinadores y realizando visitas a las instituciones, caso del Ayuntamiento de la localidad que ha dado su O.K. al proyecto.



Luis Delgado es el portavoz de la junta directiva y agradece el trato recibido de la institución ejidense, lo que le anima a seguir sembrando para dar vida al nuevo club.



El Polideportivo Ejido fue fundado en 1968 y su huella es imborrable pese a desaparecer en 2012 dando vida al actual Club Deportivo El Ejido que lucha por la 2ª B.






Temas relacionados

para ti

en destaque