Jairo Ruiz regresa al CAR de Madrid para retomar la forma

Este jueves toca emprender el camino de regreso a su segunda casa

Tony Fernández
16:48 • 20 may. 2020

Madera de campeón. El triatleta almeriense, Jairo Ruiz, retomará el trabajo de preparación que tenía en marcha con vistas a los Juegos Olímpicos de Japón, que se han visto aplazados.



El almeriense ha estado toda la cuarentena en casa hasta este jueves que regresará a Madrid con las maletas cargadas de ilusión de cara a hacer realidad todos sus sueños deportivos. Jairo, vive en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR) y necesitaba volver a sentirse deportista en su hábitat natural.



Han sido para el equipo nacional y para Jairo en particular, tiempos muy difíciles ya que ha tenido que adaptarse a un nuevo entrenamiento en casa donde disponía de casi todo lo necesario para la debida puesta a punto. Volver a Madrid implica realizar el tramo más duro de una preparación nueva que irá encaminada a recuperar la forma, como primer paso hacia la que ya se llama nueva normalidad.



Siempre feliz



Jairo Ruiz ha sido un deportista entregado al entrenamiento y nunca antes había vivido una situación como la actual. Su vida es el estudio y el entrenamiento en  Madrid, donde comparte la tarea con el equipo nacional donde cuenta con sus mejores amigos.



Una explosión de alegría para el triatleta almeriense que tienen en el horizonte aumentar su medallero olímpico como objetivo número uno, sin descuidar las competiciones más cercanas, donde volverá a participar para subir al podio y seguir dilatando su gran palmarés.






Temas relacionados

para ti

en destaque