Las cuatro pistas de Los Molinos están al servicio de los tenistas

La Delegación Almeriense de Tenis gestionará el uso de ellas

Puesta de largo del Torneo Sol de Oro el pasado verano.
Puesta de largo del Torneo Sol de Oro el pasado verano. PMD
PMD
17:11 • 18 may. 2020

Las Pistas Municipales de tenis de Los Molinos se han vuelto a poner en marcha. El Patronato Municipal de Deportes, PMD, las tiene al servicio de los deportistas desde el pasado lunes para la modalidad individual



Las reservas las realiza directamente la Delegación Provincial, en el teléfono 950 233 581. Sólo se podrá practicar individuales, y estará abierto tanto a deportistas federados como aficionados, con preferencia para los primeros, en las cuatro pistas habilitadas, Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 h, y los sábados en horario de mañana. Ha comenzado el camino de regreso hacia lo que todos llamamos la nueva normalidad en el deporte.



La delegación



El delegado, José Salamanca, afirma que "de acuerdo con la normativa del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española y el PMD implementaremos una serie de medidas de seguridad sanitaria, entre ellas que la entrada se hará de forma escalonada en cada pista para que no coincidan y desinfectar las instalaciones en el cambio de jugadores". 



Los amantes del tenis ya tienen abierta una instalación muy concurrida y que pretende dar nuevos pasos en la medida que sea permitido por Sanidad. El tenis es un deporte que pronto volverá a disfrutar de plena actividad por sus características.







Temas relacionados

para ti

en destaque