Sebastián Fernández pone a todo su balonmano en ‘modo 2020-21’

El presidente del balonmano provincial prepara el nuevo curso

Sebastián Fernández saluda a su balonmano.
Sebastián Fernández saluda a su balonmano. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:57 • 18 may. 2020

La comisión delegada de la RFEBM decidió poner punto y final a las competiciones y comenzar a trabajar en la nueva temporada. Algo que ya venía realizando el máximo responsable de este deporte en la provincia de Almería, Sebastián Fernández.



Con ilusiones renovadas y la cantera como pilar básico, tras un verano donde no habrá alta competición en El Palmeral de Almería, toca a todos ponerse en ‘modo 2020-21’ y empezar a mirar al futuro dentro de los parámetros exigidos por Sanidad para una nueva forma de entender el balonmano. Para un deporte de contacto todos los controles exigidos se realizarán para que la salud de los deportistas se garantice.



Todos sembrado



Sébas Fernández tiene mucho camino recorrido ya que no ha parado de dirigir nuestro balonmano de forma telemática. Sus jugadores y jugadoras se benefician de poder salir a la calle a hacer deporte y ponerse en forma para cuando llegue el momento de retomar la actividad. El presidente tiene sueños de grandeza con el regreso de un equipo de Almería a la élite a medio-largo plazo y una debilidad “con el balonmano femenino que no ha parado de crecer y tanto nos está dando gracias al gran trabajo de los clubes”.



La unión y entendimiento entre clubes. La formación de nuevos técnicos y su querido estamento arbitral: crecen.







Temas relacionados

para ti

en destaque