Frasquito: “Me veo de presidente en la Federación Almeriense de Fútbol”

Va en la candidatura de César Vera: “Vamos con transparencia y sin presionar a nadie“

Francisco Alonso en el campo Tito Pedro.
Francisco Alonso en el campo Tito Pedro. Rafa Góngora

Tiene la ilusión de un niño y unas ganas enormes para trabajar por y para el fútbol almeriense. Francisco Alonso, ‘Frasquito’, va en la candidatura de César Vera a las elecciones de la Federación Andaluza de Fútbol. La otra candidatura es la del actual presidente del fútbol andaluz, Pablo Lozano. El ex-presidente del CD Vera ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER cómo se presentan las elecciones a la Federación Andaluza de Fútbol que se celebrarán el 9 de mayo.


Hasta entonces, ‘Frasquito’, tiene un largo camino para promocionar en Almería la candidatura de César Vera. Francisco Alonso ‘Frasquito’ se ve de presidente en la Federación Almeriense de Fútbol ganando, por lo tanto, a Martín Doblado como delegado del balompié almeriense: “Me veo de presidente en la Federación Almeriense de Fútbol y, además, me veo con mucha ilusión y con mucha fuerza, como si tuviera 20 años y eso que tengo 63. En la vida todo es mejorable y yo tengo muchas ganas de trabajar por y para nuestro fútbol. Creo que seré el presidente de la Federación Almeriense de Fútbol y seguro que cometeré errores, pero siempre mirando por el bien del fútbol almeriense, pero en todos los estamentos del fútbol, en el femenino, sala, en las categorías inferiores... lucharé para hacer todo lo mejor posible al frente del fútbol de la tierra. Quiero ser un presidente cercano y ayudar a todos los clubes de la provincia de Almería”, dice ‘Frasquito’ al periódico de todos los almerienses.


El veratense asegura que en la candidatura de César Vera prima la transparencia y donde no existen las presiones: “Yo ya he hablado con casi todos los equipos de la provincia de Almería porque no puedo ni debo olvidarme de nadie. Quiero ser un presidente muy cercano al fútbol almeriense y conocer las inquietudes de todos los equipos. Hay que solucionar cosas básicas de nuestro fútbol y vamos con transparencia y con claridad”, explica ‘Frasquito’.


Directo
“No vamos presionando a nadie, como están haciendo, pero no solo en Almería. He estado en la Federación Almeriense de Fútbol para presentar la documentación para ser asambleísta y cuando he salido han comenzado a llamar a la gente que me ha firmado. Cada uno debe votar en libertad, todos tenemos derecho a hablar con  todo el mundo”, recuerda.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería