Cortes de tráfico por la celebración de la XXIII Media Maratón de Almería

La carrera se celebra el domingo desde las 10:00 horas

Calle Santiago Martínez Cabrejas, salida y llegada.
Calle Santiago Martínez Cabrejas, salida y llegada. Rafa Góngora
La Voz
18:21 • 31 ene. 2020

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de la celebración de la XXIII Medio Maratón 'Ciudad de Almería' y de los 9 Kilómetros Saludables, el próximo domingo, 2 de febrero, tendrán lugar cortes de tráfico en diversas zonas de la ciudad entre las 10.00 y hasta las 13.00 horas, aproximadamente, en los siguientes itinerarios:




Itinerario Media Maratón (21 kilómetros)
SALIDA a las 10.00 horas desde la calle Santiago Martínez Cabrejas hacia la puerta del Recinto Ferial, calle Acebo, Árbol del Paraíso, Camino de la Goleta, Avda. Vega de Acá hacía Adolfo Suárez, Argentinita, descendente, puerta del Auditorio Municipal Maestro Padilla, Avda. del Mediterráneo hasta Sierra Alhamilla, rotonda de EGO, desvío por detrás de la gasolinera de Trino, girando a la derecha, sentido ascendente, por Vía Parque en dirección a Reina Regente, Avda. Federico García Lorca (contra sentido), Obispo Orberá, giro por calle Juan Lirola hasta Plaza Santa Rita, Alcalde Muñoz, Puerta de Purchena, Paseo, Vía Parque hasta la rotonda de Pescadería, vuelta y entrada al muelle de levante, rotonda de EGO, Avda. Cabo de Gata, calle Juan XXIII, Zamora, media vuelta en rotonda, calle Zamora, Juan XXIIII, Avda. Cabo de Gata, Vega de Acá, Camino del Bobar, Puerta del Auditorio, Avda. Del Mediterráneo, Antonio Muñoz Zamora, Argentinita, Avda. Adolfo Suárez, Vega de Acá, Belladona, Segismundo Moret, AL-12, Árbol del Paraiso, Acebo y META.

Itinerario 9 Kilómetros Saludables
SALIDA a las 10.15 horas desde la calle Santiago Martínez Cabrejas hacia la puerta del Recinto Ferial, calle Acebo, Árbol del Paraíso, Camino de la Goleta, Avda. Vega de Acá, Camino del Jaul Bajo, Argentinita, descendente, puerta del Auditorio Municipal Maestro Padilla, Avda. del Mediterráneo, Antonio Muñoz Zamora, Argentinita, Adolfo Suárez, Vega de Acá, Segismundo Moret, AL-12, Árbol del Paraíso, Acebo y META.


Los cortes de tráfico, realizados tanto por los voluntarios de la organización como por la Policía Local, se producirán en función del paso de los agentes motorizados en cabeza de la prueba
(banderín rojo) y se abrirá a la circulación con el paso del motorista en la cola de la misma (banderín verde)

Para ampliar la información se puede consulta la pagina web de la organización, https://www.mediomaratonalmeria.com/, y para los cambios en las rutas del autobús urbano en la web https://www.surbusalmeria.es/avisos.









Temas relacionados

para ti

en destaque